Foro

Ayuda, he bebido alcohol de farmacia y estoy muy asustada

Ayudenme no se que hacer. HOy ehe discutido otra vez con mi madre es que ya no la soporto, todo el dia gritando y haciendome sentir como una mierda. Me encerré en mi habitacion y estuve llorando y viendo cosas y  ya no queria lastimarme con los alfileres y cogi el fransco de alcohol de la farmacia porque si mi madre viera que cogi su vino me gritaria como siempre. Lo quise beber de la botella pero huele muy mal y mejor lo mezcle con zumo y refresco. estoy muy mareada y estoy muy asustada porque he bebido bastante del frasco y me siento muy mal y asustada y no se que hacer.

tengo 14 años

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Join Revista Discover

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • En verdad el alcohol de farmacia es un 99,9% alcohol elítico y un 0,1% Cloruro de benzalconio, creo que es como un desinfectante y tóxico. Total, la conclusión es que no debes tomar alcohol de farmacia, no creo que por una vez pase nada, el cuerpo es sabio y si creo que lo vomitarás o lo expulsarás de cualquier manera ya que has bebido algo que lleva un producto tóxico, pero te aconsejo que no lo vuelvas a hacer, podrías morirte, me da que es algo así como el Típex (Lo digo para que te hagas una idea)

    Espero que mi respuesta te haya servido

  • Exacto, si sigues sintiéndote mal acude al hospital o llama a urgencias por teléfono (si estas en España es el 112).  Como dice la chica de arriba, elalcohol de farmacia es desnatiralizado porque tiene un poroducto tóxico para evitar que sea bebido. Espero que no hayas bebido mas alla de la mitad. Si no es mucho lo que has bebido no te pasará mas allá de una ultra borrachera pero si te has bebido todo el frasco o una gran cantidad ve a tu hospital mas cercano para evitar que tee de un coma etilico por ejemplo.

  • Ya te entiendo... Recuperate pronto. se fuertee.
  • No se muy bien como se contesta pero es muy fuerte lo que te pasa. Vi en yahoo que es malo bbr alcol de la farmacia.
  • ya, despues de estar asustada iba a ir al hospital pero comence a vomitar y me fui a la cama (el baño esta en mi habitacion). ME dio miedo que me pegara mi madre o algo y no fui y al dia sigueinte estaba muy mala, me dolia muchisimo al cabeza y tenia asco que me duro como tres dias y un fuerte mareo pero ya estoy bien.

     mi madre ni cuenta se dio. dias despues me e peleado con ella y le dije que solo me veia para gritarme y que ojala me hubiera muerto al beber el alcohol de la farmcia,. Ella me dijo que mejor me hubiera muerto porque no pensaba ir a recoger al hospital a una pendeja  alcoholica. Le dije que ojala estuviera muerta pero le halaron por telefono y alli se quedo hbalando, me subi a mi cuarto y ya no sali y al dia siguiente ya nadie hablo del problema. Al final ni le importa lo que me pase, esta mas preocupada por sus cosas que de su hija.

    • Me gustaria saber como estas Alicia, ya ha pasado bastante tiempo desde el incidente..
  • +1 Jorge Bernardo 

This reply was deleted.

Actividad

Vane posted a blog post
“El bosque de Chapultepec (popularmente conocido como Chapultepec) es un parque urbano localizado e…
Hace 18 horas
Lic. Jaime M. Xakan posted a blog post
Capitulo Dos
Esta es otra historia que ha recopilado nuestro joven investigador Dave.
Un profesor d…
Hace 20 horas
Noticias Muy’s blog post was featured
'La conquista del espacio'. Así se llamó 'Star trek' en España cuando TVE empezó a emitirla por su…
Hace 20 horas
Mireya Murrieta Mota actualizó su foto de perfil
ayer
Mireya Murrieta Mota actualizó su perfil
ayer
Mireya Murrieta Mota ahora es miembro de Revista Discover
ayer
Lic. Jaime M. Xakan posted a blog post
Capítulo Primero
-¡Mamá, mamá! ¡La Cosa Mala! ¡Está en la cocina!
-¡Mamá, te digo que la Cosa Mala…
Viernes
Marcos Antonio Fernandez Manzano’s blog post was featured
EL BINOMIO DISCAPACIDAD-ENFERMEDAD: UN ANÁLISIS CRÍTICO.- Por Francisco Guzmán CastilloResumen: Enf…
Viernes
Más...