Foro

Hola buenos días . Me llamo RaquelQuiero poner a debate si por tener una discapacidad no tenemos derecho a trabajar .Estoy cansada de la entrevistas de trabajo y nada más verte sin querer se delatan que no le interesa tenerme la empresa o a hacer una entrevista .Envías el currículum Internet o vas a entregar a la empresa no se percatan de nada porque tienen muchísima gente para hacer entrevistas.Te llaman y te dicen que tu perfil encaja en lo que están buscando pero como mencionaba anteriormente cuando te ven no se esperaba tener esa discapacidad aunque tú lo mencionas en tu curriculum. Todos tenemos derechos a trabajar a una vida es digna yo no quiero una pensión yo quiero trabajar ganarlo con mis méritos .Gracias un Saludo.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Join Revista Discover

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

• Hola Raquel!
    Yo soy de Monterrey, México y te cuento que hablando especificamente de mi ciudad te puedo decir que aqui las personas con discapacidad no estamos limitadas para conseguir un empleo. Yo estoy inscrita en varias bolsas de empleo para personas con discapacidad que son profesionitas y las vacantes que ofertan son igual de competitivas que para una persona sin discapacidad.
    Yo te recomendaria buscar en tu ciudad alguna institucion que te vincule con aquellas empresas incluyentes y no pierdas tu tiempo.
    Te deseo éxito y sigue adelante!
  • Es muy compresible, no se puede negar que hay muchas dificultades. NO te rindas y sigue buscando opciones o de abrir algún negocio propio y seguir buscando en el DIF por ejemplo. Muchisima suerte.
  • Claro uno desea trabajar de aquello que ha estudiado, es que en esta vida el dinero no cae del cielo, Tenemos la gran capacidad, son ellos, que nos niegan la entrada, no te rindas, si es necesario ir por la via legal.
  • ¡¡¡EL TRABAJO ES UN "DERECHO ADQUIRIDO",Y ESO NO SE DISCUTE!!!
This reply was deleted.

Actividad

Ana’s blog post was featured
"Dem Gust Swimsuit" es el nombre de uno de los bañadores más raros que se podrán ver este verano. S…
Hace 15 horas
Vane posted a blog post
Antes de iniciar con esta entrada, explicar, que nuestros caseros tienen un niño de seis años, a pa…
Hace 20 horas
Martalopez and Nora Santucho joined Revista Discover
Miércoles
Edith’s blog post was featured
Un equipo de la Universidad de Vanderbilt en colaboración con expertos en autismo, además de crear…
Martes
Lic. Jaime M. Xakan posted a blog post
Capitulo Seis
Han pasado quince días terrestres, en las afueras de las instalaciones de la Colonia…
Martes
Ana’s blog post was featured
Si notas que tu exnovi@ hace alguna de estas cosas (no se vale 1, sino más bien 3 o 4, o todas) es…
Domingo
Vane posted a blog post
Son muchos los ratos libres que pasemos en ciudad de México, lugares que fuimos varias veces, como…
Sábado
Lic. Jaime M. Xakan posted blog posts
Sábado
Más...