Vane posted a blog post
Cuando te gusta una persona, cuando te enamoras, puede ser algo simple de un paso y ya, pero no, la realidad es que el amor, tiene cinco etapas, en el que a continuación te las presentamos, una a una:
Enamoramiento: Es la primera etapa es la mejor,…
21 de May.
Vane posted a blog post
Quizás uno no sea consciente, la familia utiliza esas palabras porque es lo habitual, es lo que se escucha en el día a día, la propia persona se denomina así, pero mirándolo con profundidad, son objetivos hirientes, que etiquetan, tal cual a la pers…
14 de May.
Vane posted a blog post
¡¡¡Mami!!!
De aquí un mes es el día de las mamis, este año, no estaremos juntas, ya estoy escribiendo estas líneas, para que el día justo la tengas entre tus manos….
Te extraño mami, aquí estoy bien, con papi, nuestra familia de estados unidos, me q…
7 de May.
Vane posted a blog post
Bien sabemos, que el tener un buen descanso, es esencial para una salud plena. Muchos quizás no se lo toman tan en serio como deberían, se toman a juego, pasar alguna que otra noche, de fiesta, con los amigos, en la certeza de ese “por una noche que…
1 de May.
Vane posted a blog post
¡¡Feliz aniversario amor!! Sí aún falta 20 días para la fecha, pero es tan tardado el correo, que cuando te llegue, será el día indicado… ¡¡diez años juntos!! Justamente hoy hace 6 meses que os tuve que decir adiós, a ti, nuestra hijita, me encanta…
27 de Abr.
Vane posted a blog post
Esta carta es para ti, que no confías en mí, en mi persona, en mi capacidad, solo te fijas y me juzgas por mi discapacidad, y dime ¿Qué te dice esta? Estas convencido, que es realista, ¿Cómo estás tan seguro? ¿Has conocido personalmente, alguna pers…
25 de Mar.
Vane posted a blog post
Aquí estoy, frente a este trozo de papel, “¿A quien me quiero parecer de mayor?” tengo clara mi respuesta, y es a mi papá, vosotros diréis todos los niños quieren eso, parecerse a sus papás, quizás, sí, pero mi papá es distinto, es como un superhéro…
18 de Mar.
Vane posted a blog post
¿Por qué? Por qué tuviste que cruzarte en mi camino, ¿Qué hemos hecho para merecer esto? Era niña cuando vi a mi madre morir, por aquel entonces, no entendía por qué se fue al cielo, porqué me abandonó… mis abuelos lloraban desconsolados, como yo, q…
13 de Mar.
Vane posted a blog post
No sé porque soy así, no sé, porqué mis huesos, son tan frágiles que apenas puedo correr, no sé porque mi piel esta arrugada, como si fuera mi abuelito, con más de ochenta años, no sé, nací así y ya, ni yo, ni mis papás lo elegimos, pero agradezco e…
28 de Feb.
Vane posted photos
27 de Feb.
Vane posted a blog post
Quizás soy muy joven para enamorarme, acabo de cumplir 12 años, pero tampoco es normal que desde que tengo uso de razón, estoy más en el hospital que en mi casa, con una enfermedad como la mía, con la leucemia en mi sangre, no sé si llegare adulto.…
17 de Feb.
Vane posted a blog post
Me lo habían dicho, pero yo no me lo había creído, ¿Cómo hacerlo? Ya fue muy duro, tener que enterrar a un abuelo… Demasiado… como imaginar lo que vendría detrás. Ella era fuerte, y bastante más joven que aquel, que voló libremente, más allá del fir…
5 de Feb.
Vane posted a blog post
Frase: "Ojalá supiéramos qué sucedería un segundo antes de que suceda. Ojalá encontráramos la salida antes de saber el camino. Ojalá nos mirásemos cada vez que el otro mira. Ojalá la vida fuera algo tan sencillo como darte un beso".
Libro: ALGO TAN…
15 de Ene.
Vane posted a blog post
No entiendo bien que ha pasado, ayer estaba celebrando mis cinco añitos, soplando velas en mi tarta de trufa y nata, junto a mis papis, mis hermanos, y mi abuelita, si, en esa cama de hospital, que es mi hogar, por culpa de un bicho malo que se me m…
10 de Ene.
Vane posted photos
9 de Ene.
herminio y Vane ahora son amigos
3 de Ene.
Más...

Sobre mí

Ubicación

Girona