Vane posted a blog post
Yo escribo mi destino, porque yo soy la única que puede saber de él
Yo escribo mi destino, porque nada ni nadie puede adelantarse a él.
Yo escribo mi destino, porque soy la única que puede hallarse conducirlo.
Yo escribo de todo, fantaseoso, mi pasa…
Domingo
Vane posted a blog post
Es muy posible que no aceptes esta carta, si la tomas entre tus manos seguro que no lees el mensaje que contienen estas líneas… Dime ¿Por qué? ¿Qué tan peligroso o hiriente puede llegar a ser lo que puedas leer en este papel? ¿Eres consciente la vio…
20 de Jul.
Vane posted a blog post
No sé si estas líneas son buena idea, dudo mucho que sirva de algo, que realmente me ayuden, pero según mi terapeuta son necesarias, para poder afrontar, la terrible noticia que me cayó como balde de agua fría, congelada más bien diría.
¿Cómo es pos…
9 de Jul.
Vane posted a blog post
Antes de nada deberíamos conocer lo que es la motricidad fina “la coordinación de los movimientos de los dedos de las manos o pies” algo que se dificulta enormemente, cuando una persona tiene por ejemplo Parálisis cerebral, algo que los terapeutas,…
6 de Jul.
Vane posted a blog post
Va hacer un mes, que cumplí 30 años, 30 años viviendo con parálisis cerebral, ya que a tan solo, 13 días después de nacer, me atacó la Meningitis, produciéndome la Parálisis cerebral.
¿Qué decir que no haya dicho ya? Cuando llega la discapacidad a l…
5 de Jul.
Vane posted a blog post
Me gustaría vivir en un mundo donde el corazón fuera más importante que la apariencia.
Me gustaría vivir en un mundo, donde todos los seres vivos se les tratara con la misma prioridad e igualdad.
Me gustaría vivir en un mundo, donde todos tuviéramos…
28 de Jun.
Vane replied to Raquel Galán Priede's discussion ¿POR TENER UNA DISCAPACIDAD NO TENEMOS DERECHO A UN TRABAJO?
"Claro uno desea trabajar de aquello que ha estudiado, es que en esta vida el dinero no cae del cielo, Tenemos la gran capacidad, son ellos, que nos niegan la entrada, no te rindas, si es necesario ir por la via legal."
6 de Jun.
Vane posted a blog post
Cuando te gusta una persona, cuando te enamoras, puede ser algo simple de un paso y ya, pero no, la realidad es que el amor, tiene cinco etapas, en el que a continuación te las presentamos, una a una:
Enamoramiento: Es la primera etapa es la mejor,…
21 de May.
Vane posted a blog post
Quizás uno no sea consciente, la familia utiliza esas palabras porque es lo habitual, es lo que se escucha en el día a día, la propia persona se denomina así, pero mirándolo con profundidad, son objetivos hirientes, que etiquetan, tal cual a la pers…
14 de May.
Vane posted a blog post
¡¡¡Mami!!!
De aquí un mes es el día de las mamis, este año, no estaremos juntas, ya estoy escribiendo estas líneas, para que el día justo la tengas entre tus manos….
Te extraño mami, aquí estoy bien, con papi, nuestra familia de estados unidos, me q…
7 de May.
Vane posted a blog post
Bien sabemos, que el tener un buen descanso, es esencial para una salud plena. Muchos quizás no se lo toman tan en serio como deberían, se toman a juego, pasar alguna que otra noche, de fiesta, con los amigos, en la certeza de ese “por una noche que…
1 de May.
Vane posted a blog post
¡¡Feliz aniversario amor!! Sí aún falta 20 días para la fecha, pero es tan tardado el correo, que cuando te llegue, será el día indicado… ¡¡diez años juntos!! Justamente hoy hace 6 meses que os tuve que decir adiós, a ti, nuestra hijita, me encanta…
27 de Abr.
Vane posted a blog post
Esta carta es para ti, que no confías en mí, en mi persona, en mi capacidad, solo te fijas y me juzgas por mi discapacidad, y dime ¿Qué te dice esta? Estas convencido, que es realista, ¿Cómo estás tan seguro? ¿Has conocido personalmente, alguna pers…
25 de Mar.
Vane posted a blog post
Aquí estoy, frente a este trozo de papel, “¿A quien me quiero parecer de mayor?” tengo clara mi respuesta, y es a mi papá, vosotros diréis todos los niños quieren eso, parecerse a sus papás, quizás, sí, pero mi papá es distinto, es como un superhéro…
18 de Mar.
Vane posted a blog post
¿Por qué? Por qué tuviste que cruzarte en mi camino, ¿Qué hemos hecho para merecer esto? Era niña cuando vi a mi madre morir, por aquel entonces, no entendía por qué se fue al cielo, porqué me abandonó… mis abuelos lloraban desconsolados, como yo, q…
13 de Mar.
Vane posted a blog post
No sé porque soy así, no sé, porqué mis huesos, son tan frágiles que apenas puedo correr, no sé porque mi piel esta arrugada, como si fuera mi abuelito, con más de ochenta años, no sé, nací así y ya, ni yo, ni mis papás lo elegimos, pero agradezco e…
28 de Feb.
Más...

Sobre mí

Ubicación

Girona