Vane posted a blog post
“El bosque de Chapultepec (popularmente conocido como Chapultepec) es un parque urbano localizado en la delegación Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México (México). Es uno de los mayores en su tipo en el hemisferio occidental, con una superficie de 6…
Hace 18 horas
Vane posted a blog post
“El terremoto de México de 1985 fue un terremoto ocurrido a las 07:17:47 hora local (UTC-6),4 del jueves 19 de septiembre de 1985, que alcanzó una magnitud de 8.1 (MW).1 El epicentro se localizó en el océano Pacífico mexicano, cercano a la desemboca…
Miércoles
Vane posted a blog post
Más o menos hace un año, nuevamente en ciudad de México, era una tarde, estábamos aburridos en la casa, buscando que explorar, que nuevo conocer. Era una tarde con unos grandes nubarrones. El cielo anunciaba lluvia, pero eso para nosotros no era un…
Martes
Vane posted a blog post
“La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) es una universidad pública mexicana. Es una de las mejores universidades del mundo, considerando su extenso trabajo académico.4 5 67 En el 2012 y en el 2017, fue reconocida como una de las mejores 1…
18 de Sep.
Vane posted a blog post
16 de septiembre, Independencia de México. “El 16 de septiembre de 1810 fue el día en el que se consumó la independencia de México, la cual puso final al dominio Español. ... El “Grito de Dolores” según la tradición mexicana es un llamado que el cur…
16 de Sep.
Vane posted a blog post
Mucha gente tiende a confundir, yo misma lo hacía hasta no hace tanto, al mismo tiempo eso te hace maldecir esta condición que te arruino tu vivir.
Hoy estoy aquí para hacer que abras los ojos, para hacer que seas consciente de la realidad, y al fin…
3 de Sep.
Vane posted a blog post
Quizás te cueste creer, pero, aunque el perro, sea el mejor amigo del hombre, en ocasiones, no puede ser como el hombre, una de esas veces es en la alimentación hay productos muy saludables para ti, que a tu perro son dañinos, en ocasiones, incluso…
2 de Sep.
Vane posted a blog post
¡¡¡Hola abuelito!!!
Recuerdas que cuando era pequeña así te llamaba, eras mi abuelito ¿Qué tal tu primer año allá arriba? No estuve presente en el entierro de tu hermano, estaba en el hospital, aunque ese día a media tarde me dieron el alta, pero sé…
24 de Ago.
Vane posted a blog post
Parece que no, pero hoy en el año 2000, en el siglo XXI el terrorismo está en el orden del día. Tengo 30 años desde mi adolescencia, el terrorismo está muy presente, la primera banda terrorista que mi mente recuerda era E.T.A. Una banda de España, i…
21 de Ago.
Vane posted a blog post
Lo siento que más puedo decir, yo vivo aquí, esta también es mi tierra, sí sé que no nací aquí, pero llevo años viviendo conviviendo en este mismo terreno, junto a ti.
Es una desgracia lo que ha pasado, soy el primero que lloro la perdida de esos ho…
19 de Ago.
Vane posted a blog post
Desde el año 1976, un día como hoy 13 de agosto es el día internacional de la zurdera. Pretende dar a conocer y ayudar a las personas zurdas de las dificultades que presentan esas personas en una sociedad predominada por diestros. Yo lo soy, en su d…
13 de Ago.
Vane posted a blog post
Aquí estoy aun sin creer todo lo sucedido, eso que me lo advirtieron desde que llegaste a este mundo, desde ese momento ya esperaba el fatal desenlace, todo por esa discapacidad severa que te atacó a los pocos días de nacer, no lo negaré, lloré y ll…
11 de Ago.
Vane posted a blog post
Un año más ha pasado,
Desde que te fuiste de mi lado,
Hoy el cielo está llorando,
Porque lo ha recordado.
Hoy el cielo está llorando,
Aunque años han pasado,
Te sigo extrañando,
Maldiciendo al cielo, por llevarte a su lado.

Hoy el cielo está lloran…
8 de Ago.
Vane posted a blog post
No soy yo, muchos se olvidan de quien soy en realidad, mirán más mi discapacidad que a mi persona y se olvidan que antes de nada soy persona, una mujer de más de treinta. Mucha gente ignora que la discapacidad no anula a la Mujer que soy, como si yo…
5 de Ago.
Vane posted a blog post
Hace mucho que no escribo sobre mí, en este apartado “Diario personal” que lo tengo dominado. Bien sabéis, que mi pareja, al final del 2015 volvió a su tierra natal, para licenciarse, en una carrera, que hace 8 años dejo a medias, por seguir a los d…
31 de Jul.
Vane posted a blog post
Yo escribo mi destino, porque yo soy la única que puede saber de él
Yo escribo mi destino, porque nada ni nadie puede adelantarse a él.
Yo escribo mi destino, porque soy la única que puede hallarse conducirlo.
Yo escribo de todo, fantaseoso, mi pasa…
23 de Jul.
Más...

Sobre mí

Ubicación

Girona