Anuncios

Artículos

Todas las publicaciones (10882)

Otro de los nombres con que se conocía a Tezcatlipoca (Titlacahua), quien ideó otro engaño para terminar con Quetzalcóatl y los toltecas. Se transformó en un forastero para llevar a cabo su plan, en el periodo en que el rey de los toltecas era…
Leer más…
Para el año de 1827 yo, Benito Juárez concluía mis estudios en Artes iniciando el curso de Teología. En dicha época se habían ya realizado grandes acontecimientos en la Nación. La gloriosa Guerra de Independencia iniciada en el pueblo de Dolores en…
Leer más…
Esta carta es para ti, que no confías en mí, en mi persona, en mi capacidad, solo te fijas y me juzgas por mi discapacidad, y dime ¿Qué te dice esta? Estas convencido, que es realista, ¿Cómo estás tan seguro? ¿Has conocido personalmente, alguna…
Leer más…

Carta de un niño con una enfermedad rara

28 de febrero es un día más, para concienciar, para sociabilizar, los muchísimos casos de enfermedades raras, el mío solo es uno más, somos tantos niños que lo padecemos, no es justo que nos condenen por ello, nosotros no lo elegimos, tan solo nos…
Leer más…
Existe una antigua leyenda acerca de tres hombres. Cada uno de ellos cargaba dos sacos colgados del cuello uno al frente y el otro a sus espaldas, cuando al primer hombre le preguntaron que había en sus sacos en sus sacos, él contestó: “Todo cuanto…
Leer más…