Anuncios

Artículos

7 Consejos para conquistar a un hombre casado

Todas hemos tenido fantasías increíbles, aquellas situaciones donde nuestro poder de seducción consigue conquiano Las 50 sombras de Grey decía en la contraportada “la novela de la que todo el mundo habla” ¿por qué? Porque las mujeres tenemos un potencial listo para alcanzar los retos más increíbles. Uno de ellos es lograr cómo enamorar a un hombre casado. Ahora te explicaré todos los secretos de la seducción. Prestad atención.

Consejos para conquistar a un hombre casado

¿Imagináis a ese hombre deseado cayendo en tus brazos? Todas las chicas saben que esta cazado, que está guardado por los lazos del matrimonio. Pero te diré un secreto: Todos los hombres tienen debilidades. Debilidades listas para ser explotadas. Este es un tutorial que debes guardar y memorizar porque contiene secretos que he ido acumulando a través de los años y además porque son producto de conversaciones y experiencias con hombres casados y mujeres de oficina, lugar donde ambos sexos se encuentran y la pasión y las fantasías se dan lugar ¿Estás lista para aprender cómo conquistar a un hombre casado?

1.- Tipos de hombres casados. Hay dos tipos de hombres casados. Hay maridos que aman a su mujer más que a su propia vida. En su mente le encantan las mujeres: su cintura, sus caderas, esa sonrisa cautivadora con ese labial carmesí. Pero en el fondo jamás quemarán su relación con el amor de su vida. Reconoce este tipo de hombres para no decepcionarte. Aquí te van los secretos: Le gustan las mujeres con locura, son sinceros al momento de decirte lo que le atrae de las mujeres, incluso te dirán que le atraes, que te gusta. Le gusta flirtear. Puedes estar completamente segura que estas frente a un conquistador. Pero al final de una cena o de una jornada de trabajo siempre te dirá que no encuentra la hora de ver a su amada, a su mujer que le espera en casa. Entonces te das cuenta que este hombre ha alcanzado lo que solemos decir “el amor”. Este hombre elimínalo de tu lista. Te conquistará, te hará pensar que es un héroe, pero ese héroe tiene a su princesa que le espera el final de su día. Incluso puede ser un sinvergüenza pero este sinvergüenza ya está pillado. Pero hay una buena noticia: Estos hombres son menos del 0,9% del resto del género masculino. Posiblemente menos. Son casi un mito. Una leyenda. Pasemos a lo interesante.

Ya pasamos el trago difícil. Ahora hablemos de los hombres reales. De los hombres reales, de los hombres de éxito, suculentos, que ganan dinero, que llevan traje, que están casados pero que sabes que en el fondo te desean de las formas más prohibidas y que tu deseas convertir en realidad. Que deseas y sabes que él desea llevarte a los lugares más prohibidos y hacer las cosas que su mujer nunca le da oportunidad de explorar. Ahora te diré como descubrirlos. Si estas deseando a esa persona te diré como es, cómo reconocerla y cómo enamorar a un hombre totalmente garantizado.

2.- Reconoce a tu hombre. A diferencia de un hombre felizmente casado, el hombre que está casado, pero no está satisfecho con su relación te dirá en un primer momento que esta bien con su matrimonio… En serio ¡Es real! Un hombre dentro de un matrimonio que está listo para que lo atrapes te dirá que vive una reacción satisfactoria, aunque siempre habrá un pequeño pero imperceptible “pero” que encontrarás en su mirada. Al contrario del otro hombre éste nunca te saltará con comentarios que te confundirán. A primera vista parecerá un hombre satisfecho y posiblemente así lo parece, pero todos tenemos derecho a la felicidad.

3.- Enamora a tu hombre. Sólo tienes que hablar con él, con el día a día, tranquilamente y verás cómo comenzarán a salir esas pequeñas grietas sin que tengas que preguntar. Poco a poco, al compartir el café o la noche de salir con compañeros de oficina. Una vida que un hombre intenta imaginar como perfecta pero que está lejos de serlo. Sólo tienes que poner atención a esos pequeños detalles. Poco a poco comenzarán a relucir en la conversación esas pequeñas fisuras en su “relación perfecta”. No será el primer día, pero conforme pase el tiempo comenzarás a ver cuándo se refiera a su matrimonio con esa mirada al vacío que tu sabrás reconocer. Ese pesar de llegar a su casa, esa ligera insatisfacción al hablar de lo íntimo. Las críticas que hace su esposa. Lo que debes haces es escuchar. Dile estas palabras mágicas: “Te entiendo perfectamente”, “lo comprendo”. Poco a poco, sin que tú digas nada el comenzará a abrirse ante ti. Nunca te pongas contra su relación. No ataques a su mujer. Solamente guarda esos secretos, presta oído, dile cuanto lamentas su situación, porque sin que tu muevas un dedo el estará yendo hacia tus brazos, listos para cumplir sus deseos y fantasías.

El juego de la seducción

4.-Seduce a tu hombre. Ahora bien. Ya lo tienes en tu territorio. Él ha abierto su corazón. Quizás hasta conozcas sus fantasías y necesidades afectivas y sexuales. Es hora de la seducción. En un artículo se explica que “la seducción consiste en persuadir utilizando el deseo ajeno, que bien puede ser deseo sexual o afectivo”. [1] Si has seguido este tutorial, a estas alturas ya conocerás cuáles son sus frustraciones en su anterior relación y también sus deseos. No te estoy diciendo que te conviertas en su paño de lágrimas porque terminará viéndote sólo como una amiga, de esas que nadie quiere terminar siendo. Lo que debes hacer es emplear estas herramientas para lograr tu felicidad y la de ambos en último término. Es hora de poner en marcha nuestra feminidad. Muestra que tú tienes el equipo y las herramientas que él estaba buscando y que el futuro les puede tener reservada una gran oportunidad a ambos. No le hables de compromisos y de rupturas. Escucha, sedúce, utiliza tus potencialidades de mujer a tu favor y demuestra que hay una mujer que tiene lo que ese hombre siempre ha buscado. La pareja de sus sueños.

5.- Conserva a tu hombre. No busques el chantaje. Debes estar preparada para que él mismo, poco a poco se dé cuenta que su futuro puede estar a tu lado. Aunque no lo debes presionar tampoco te conviertas en su segunda casa. Date a respetar y valer pues tú misma, como una mujer fuerte e independiente, ya has demostrado que la felicidad siempre te da una segunda oportunidad. Con una mezcla de amabilidad y firmeza ese hombre que has deseado encontrará la felicidad a tu lado. Aunque puedan surgir dudas en tu hombre a la hora de la verdad, debes estar consciente que el cambiara un mundo y un futuro que él ya había formado en su mente. Se flexible pero firme al mismo tiempo. También tu futuro está ahora implicado, pero también piensa que la felicidad hay que atraparla.

6.- Busca la felicidad. Nadie dijo que la felicidad cae del cielo. Busca la felicidad. Utiliza tus armas, como saber escuchar, la seducción, la firmeza, decisión y ser la persona que tu hombre estaba buscando. La suerte y la felicidad se buscan, muchas veces hay que luchar por ella, pero la victoria es para quienes saben buscarla. Se paciente y recuerda que lo importante es saber que el futuro siempre está por escribirse. Si has llegado hasta aquí y has estudiado este tutorial de cómo conquistar a un hombre casado es porque eres una mujer firme, con ideales, metas y ganas de triunfar. Utiliza tus habilidades y coméntanos tus experiencias.

Atrapa la felicidad

7.- El mundo está ante ti: Un hombre casado tiene mucha experiencia. Si estas en una oficina, en tu lugar de trabajo, en tu lugar de estudio o de diversión piensa que hay un mundo y un hombre para ti. Espero que este tutorial lleno de experiencias reales te sirvan y que nos des tus comentarios para enriquecerlo y saber tus vivencias y secretos. Recuerda que un hombre casado tiene mucha más experiencia y madurez en la vida así que su vida emocional y sexual será muy plena y llena de sorpresas que enriquecerán vuestra vida.

No olvides descargarte este tutorial totalmente gratis aquí:


[1] “Como conquistar a un hombre casado”, << http://comoenamorarunhombre.net/como-conquistar-a-un-hombre-casado>>, (consultado 3 de junio del 2017).

Todas hemos tenido fantasías increíbles, aquellas situaciones donde nuestro poder de seducción consigue conquistar a los hombres más inalcanzables y prohibidos. No en vano Las 50 sombras de Grey decía en la contraportada “la novela de la que todo el mundo habla” ¿por qué? Porque las mujeres tenemos un potencial listo para alcanzar los retos más increíbles. Uno de ellos es lograr cómo enamorar a un hombre casado. Ahora te explicaré todos los secretos de la seducción. Prestad atención.

Sobre el autor. Me gusta mucho estar al tanto de lo que ocurre en el mundo y conseguirte las noticias y consejos más interesantes sin importar donde se encuentren.