Anuncios

Artículos

Curiosidades (133)

Cuando nos sentimos desanimados o incluso deprimidos lo primero que queremos hacer es compartir con alguna persona de nuestra entera confianza lo que nos agobia, sea cual sea la naturaleza de nuestro motivo. Y, en especial, solemos acudir a quien…
Leer más…
Reilly Flaherty volvía de su casa después de un concierto cuando se dio cuenta de que no tenía su billetera con él. Luego de unas cuantas semanas recibió un sobre que contenía sus documentos, como tarjetas de crédito, dinero, licencia de conducir,…
Leer más…
Hoy observaremos cómo miles de patitos son liberados por primera vez en sus vidas para que se den su primer baño. Estos patos se encontraban en una granja en China donde eran tenidos en cautiverios, una vez que alcanzaron la edad apropiada fueron…
Leer más…

Insólita pelea de recién casados

Hoy te traemos el video de una insólita pelea de recién casados, ¿no se supone que al menos los primeros días de matrimonio deberían ser felices y llenos de amor? Pues según el video no, los conflictos aparecen desde el primer día, no hay tiempo que…
Leer más…

A esta mujer se le desaparece el vestido estando en TV

En el video que te traemos hoy a una mujer se le desaparece el vestido estando en vivo en la televisión. Sí, así como lo leíste a esta pobre presentadora de televisora le ocurre un singular accidente; cuando está en plena presentación resulta que su…
Leer más…
RSS
Envien un correo cuando exiten nuevos elementos en esta categoria –