Anuncios

Artículos

Discapacidad (562)

Antes de iniciar con esta entrada, explicar, que nuestros caseros tienen un niño de seis años, a partir del mes de agosto Emmanuel, le daba clases de historia e informática, es lo que os explicaba en Momentos divertidos en ciudad de Méxicolas clases…
Leer más…
Son muchos los ratos libres que pasemos en ciudad de México, lugares que fuimos varias veces, como cuando teníamos que ir a Perisur, un grandísimo centro comercial, donde encuentras de todo, cine, restaurantes, todo tipo de comida rápida, tiendas de…
Leer más…

Diario personal: El bosque de Chapultepec

El año pasado, en mi último viaje a México, en el 2016, volví a visitar este grandioso parque, otra zona desconocida en aquel 2010. La diferencia de ese año al año pasado, que teníamos a Yera nuestra perrita, había algunas partes de ese parque que…
Leer más…

Diario personal: el restaurante japonés

Más o menos hace un año, nuevamente en ciudad de México, era una tarde, estábamos aburridos en la casa, buscando que explorar, que nuevo conocer. Era una tarde con unos grandes nubarrones. El cielo anunciaba lluvia, pero eso para nosotros no era un…
Leer más…

Diario Personal: Universidad U.N.A.M.

“La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) es una universidad pública mexicana. Es una de las mejores universidades del mundo, considerando su extenso trabajo académico.4 5 67 En el 2012 y en el 2017, fue reconocida como una de las mejores…
Leer más…

Diario personal: Día de la independecia, en México

16 de septiembre, Independencia de México. “El 16 de septiembre de 1810 fue el día en el que se consumó la independencia de México, la cual puso final al dominio Español. ... El “Grito de Dolores” según la tradición mexicana es un llamado que el…
Leer más…
Esta carta es para ti, que no confías en mí, en mi persona, en mi capacidad, solo te fijas y me juzgas por mi discapacidad, y dime ¿Qué te dice esta? Estas convencido, que es realista, ¿Cómo estás tan seguro? ¿Has conocido personalmente, alguna…
Leer más…

Carta de un niño con una enfermedad rara

28 de febrero es un día más, para concienciar, para sociabilizar, los muchísimos casos de enfermedades raras, el mío solo es uno más, somos tantos niños que lo padecemos, no es justo que nos condenen por ello, nosotros no lo elegimos, tan solo nos…
Leer más…

Diario personal: Una semana con Rex

Mis tíos se fueron de vacaciones, y nos preguntaron, si queríamos encargarnos de su perro de tanto ellos estaban fuera. Nosotros que amamos a los animales, aun no teníamos a Yera, el día de hoy nuestra hijita perruna, sin problema aceptemos, ya que…
Leer más…
RSS
Envien un correo cuando exiten nuevos elementos en esta categoria –