Anuncios

Artículos

Fitness (26)

¿Has pensado si existirá la fórmula para detener el envejecimiento y ser joven por muchos años? Lee con atención porque de acuerdo con estudios científicos te interesará.
Leer más…

Actividad física durante el embarazo

Es oficial: Estas esperando: ¡Felicidades! Si tienes un embarazo normal y estas en condiciones de salud favorable, no pierdas la oportunidad de seguir ejercitándote durante este periodo de gestación, ya que el aumento de peso con relación al…
Leer más…
Si eres una persona con poca actividad física, pasas mucho tiempo inactivo mientras ves televisión, juegas videojuegos, utilizas el ordenador o quizá hasta trabajando en tu escritorio, eso te convierte en una persona sedentaria, lo cual genera…
Leer más…

Fortalece tus articulaciones con simples ejercicios

Estas rutinas de ejercicios de fitness son la manera más efectiva de mantener un cuerpo tonificado y agradable, a la vez que fortaleces las articulaciones. Un tema muy concurrido en el gimnasio y porque no, entre los amigos haciendo footing.
Leer más…
Con un ritmo de vida cada vez más acelerado puede resultar paradójico y desesperante ver cuando nuestro cuerpo se resiste a encender esa vitalidad que tiene latente, esperando ser despertada. Pero con las siguientes recomendaciones. Desde la primera…
Leer más…
RSS
Envien un correo cuando exiten nuevos elementos en esta categoria –