Anuncios

Artículos

Maternidad (56)

El peligro de las drogas durante el embarazo

Durante la gestación, la mujer no lleva consigo una sola vida, sino además la del niño o niña que viene en camino, por ello es importante tener el doble de cuidados en todas las áreas como alimentación, las actividades que se realizan y un sinfín de…
Leer más…

Diferencia entre gemelos y mellizos

Entrar en etapa de embarazo, es uno de los estados más hermosos que se puede presentar en la vida y claro en una mujer, pues es ella quien lleva un retoño que luego formara parte de este mundo, pero existe una alegría mayor y en casos también…
Leer más…

Alimentación durante el embarazo

Alimentarse bien durante esta hermosa etapa de la mujer es importante, ya que mediante lo que se come se reciben los nutrientes esenciales, los cuales ayudan a la formación y buen desarrollo del bebé y a mantener saludable a la gestante durante todo…
Leer más…

Actividad física durante el embarazo

Es oficial: Estas esperando: ¡Felicidades! Si tienes un embarazo normal y estas en condiciones de salud favorable, no pierdas la oportunidad de seguir ejercitándote durante este periodo de gestación, ya que el aumento de peso con relación al…
Leer más…
Sé que no sabes quién soy, sé que te quedas con cara de póker, sin entender, porque una desconocida como yo, no te saca el ojo de encima, encima sin pestañear, cuando pasas por delante de mí, sí, sé que no entiendes nada, lo sé.
Leer más…

Consecuencias de crecer sin un padre para los hijos

Existen miles de niños que viven solamente con uno de los padres, hay múltiples factores en donde los padres abandonan el hogar por motivos como la separación, divorcio, el fallecimiento de uno de los dos padres, dando como resultado que los niños…
Leer más…
Los nacimientos, al traer una nueva vida al mundo, le dan mucha felicidad y alegría a todos los seres que lo rodean. Sin embargo, muchas veces los niños nacen con problemas o enfermedades. Esto hace que se lo tenga que empezar a tratar a un niño…
Leer más…

Carta a mi mamá: Felicidades mami

Hoy cumplo un añito mami, desde que abrí mis ojitos, todo han sido besos, cariñitos, achuchones y abracitos. Aun soy muy pequeño no entiendo mucho, miraba curioso, como infláis globos, me llenáis de regalos “Hoy es mi cumpleaños” dicen todos,…

Leer más…
RSS
Envien un correo cuando exiten nuevos elementos en esta categoria –