Anuncios

Artículos

Reflexiones (474)

Esta carta es para ti, que no confías en mí, en mi persona, en mi capacidad, solo te fijas y me juzgas por mi discapacidad, y dime ¿Qué te dice esta? Estas convencido, que es realista, ¿Cómo estás tan seguro? ¿Has conocido personalmente, alguna…
Leer más…

Carta de un niño con una enfermedad rara

28 de febrero es un día más, para concienciar, para sociabilizar, los muchísimos casos de enfermedades raras, el mío solo es uno más, somos tantos niños que lo padecemos, no es justo que nos condenen por ello, nosotros no lo elegimos, tan solo nos…
Leer más…
Existe una antigua leyenda acerca de tres hombres. Cada uno de ellos cargaba dos sacos colgados del cuello uno al frente y el otro a sus espaldas, cuando al primer hombre le preguntaron que había en sus sacos en sus sacos, él contestó: “Todo cuanto…
Leer más…

Carta a mi hijo que está en el cielo

Ya se acerca, la fecha que más detesto de todo el año, es que ya no tiene ningún sentido, me gustaría tanto dormir, no volver a despertar, hasta que toda esta locura de la navidad, haya terminado, no quiero reuniones familiares, no quiero reír, no…
Leer más…

Carta a mi mamá que está en el cielo

En Halloween hicimos tu ofrenda, yo no recordaba bien, era muy pequeñito cuando te fuiste al cielo, pero, la mamá Marie, y el abuelo, me explicaron lo que te gustaba comer, y hacer, escribir poesía ¿verdad? La mama Marie, guarda todas tus poesías,…
Leer más…
RSS
Envien un correo cuando exiten nuevos elementos en esta categoria –