Anuncios

Artículos

Sorprendente (115)

Existe una antigua leyenda acerca de tres hombres. Cada uno de ellos cargaba dos sacos colgados del cuello uno al frente y el otro a sus espaldas, cuando al primer hombre le preguntaron que había en sus sacos en sus sacos, él contestó: “Todo cuanto…
Leer más…
El mundo de las Ladys y Lords está lleno de sorpresas. El día de hoy Puebla ha visto surgir a #LordDiscapacitado. El vídeo que mostramos observa como este personaje se estaciona en un lugar para personas con discapacidad. Cuando un ciudadano le…
Leer más…
Cuando nos sentimos desanimados o incluso deprimidos lo primero que queremos hacer es compartir con alguna persona de nuestra entera confianza lo que nos agobia, sea cual sea la naturaleza de nuestro motivo. Y, en especial, solemos acudir a quien…
Leer más…
Reilly Flaherty volvía de su casa después de un concierto cuando se dio cuenta de que no tenía su billetera con él. Luego de unas cuantas semanas recibió un sobre que contenía sus documentos, como tarjetas de crédito, dinero, licencia de conducir,…
Leer más…
Hoy observaremos cómo miles de patitos son liberados por primera vez en sus vidas para que se den su primer baño. Estos patos se encontraban en una granja en China donde eran tenidos en cautiverios, una vez que alcanzaron la edad apropiada fueron…
Leer más…

Escalera mecánica causa un gran accidente

Hoy nos vamos a China donde una escalera mecánica causa un gran accidente. Debido a que la escalera estaba siendo usada por un gran número de personas al mismo tiempo parece, según las autoridades, que la escalera colapsó debido a que no pudo…
Leer más…

A esta mujer se le desaparece el vestido estando en TV

En el video que te traemos hoy a una mujer se le desaparece el vestido estando en vivo en la televisión. Sí, así como lo leíste a esta pobre presentadora de televisora le ocurre un singular accidente; cuando está en plena presentación resulta que su…
Leer más…
Seguramente has escuchado hablar alguna vez de la esclavitud textil y es que es una problemática global, ya que afecta a todos los continentes. Si bien la esclavitud como tal se abolió hace muchos años, debemos admitir que no ha desaparecido, sólo…
Leer más…
En estos tiempos que corren, con tanto exceso de tecnología mal usada, mensajes instantáneos y chat, se ha perdido la costumbre de estudiar el lenguaje con seriedad y, también, con pasión, haciendo que las palabras suenen todas igual al momento de…
Leer más…
Todos somos distintos y, por ende, los modos en que reaccionamos no son iguales. De hecho, son muy diferentes. Algunas personas son en extremo tímidas, mientras que otras abusan de su extroversión, y esto mismo se repite con cualquier cualidad.
Leer más…
“Because who is perfect?” es el título de una conmovedora campaña que buscar hacer tomar conciencia a la sociedad de que las personas con discapacidad o, mejor dicho, con capacidades diferentes existen y que merecen el mismo trato que cualquiera.
Leer más…

Emily Moskalenko tiene apenas ocho años y eso es, tal vez, lo que más llama la atención, porque ella no es una niña común y corriente.

Desde siempre manifestó un marcado interés por las danzas, así que sus padres no dudaron un…

Leer más…

Épico trailer final de Batman v Superman

Te presentamos el extraordinario lanzamiento del tráiler final de Batman V Superman: El Amanecer de la justicia, un abrebocas de lo que será esta película que se estrenará en marzo. Este tráiler es una gran noticia que no te puedes perder,…
Leer más…
RSS
Envien un correo cuando exiten nuevos elementos en esta categoria –