Anuncios

Artículos

Carta de Excalibur: Un perro asesinado

Abro los ojos… ¿Qué ha pasado? ¿Dónde estoy? Todo está muy azul, estoy flotando en esta cosa esponjosa blanca, creo que mis papis lo llaman nubes... ¡Hay montones! ¡Estoy rodeadas de ellas! Las olfateo, tiene un olor desconocido, y agradable ¿Se podrá comer? Huy parece no se deja…. ¿Qué es este semi circulo de colores? ¿Cómo se llamaba? ¡Ah si! ¡Arcoíris! Una mariposa se ha posado en mi hocico, intento atraparla, pero echa a volar, voy tras ella, corro y corro sin parar, pero ella consigue escapar…

 

¿Mis amitos dónde están? ¡Es verdad! ¿Dónde están? Olfateo sin descanso, a ver si consigo encontrar… pero ese nuevo terreno, me hace cosquillas, y estornudo sin parar. ¿Amitos dónde estáis? ¡Por favor volver a por mí! ¡Seré bueno! ¡Lo prometo! No puedo evitar aullar, con la esperanza que me escuchen y me encuentren.

 

Intento recordar que hice mal… pero sigo ignorándolo… poco a poco recuerdo… ellos no estaban, ya habían desaparecido antes, yo solo en la casa me encontraba… No entendía que estaba pasando… los minutos, los días, pasaban ellos no volvían… Me sentía tan apenado… nunca me habían dejado solo tanto rato… y menos que aparezca la luna, y después de nuevo esa bola de fuego… cada ruido me sobresaltaba, corría a la puesta con la esperanza, que ellos regresaran, a menudo me asomaba al balcón pero nada… Yo más triste me encontraba y de mi camita no quería moverme.

 

Un ruido… unos pasos se acercaban, no, no eran ellos, ni nadie que conociera, era un olor desconocido… la puerta se abría… ¿Cómo es posible? Solo mis amitos tienen la llave, nada bueno se acechaba, ladré como desesperado, aún más viendo aparecer a unos encapuchados… me defendí… pero me atraparon, con ellos me llevaron… Intente preguntar ¿dónde estaban mis amitos? ¿Si me llevaban con ellos? Pero la dificultad de que no hablamos el mismo idioma, no me entendieron. Un hombre tenía algo en la mano…. ¡una inyección! ¡No! ¡¡¡¡Si estoy estupendamente no me duele nada¡¡¡ Quiero a mis amitos!!!! Me resistí pero no gane, la aguja se acercaba… yo abandonado me encontraba. Sin aviso un fuerte sueño, se me apoderaba… Tengo sueñito… voy a dormir un ratito, ojala que cuando despierte, ya hayáis vuelto… perdonarme por favor, seré bueno… os quiero.

 

Ahora aquí me encuentro… sin mis amitos… ¿Qué está sucediendo? Esto, parece el cielo… Veo una gran luz resplandeciente… es tan hermosa y hechizada… me veo obligada a seguirla... << ¡Oh cuantos perros! ¡Cuántos jardines! ¡Cuántos juguetes!>> Creo que ya entiendo… tengo que cruzar, lo peor, y lo lamento… pero no pude decirles adiós a mis amitos… no pude… no pude decirles una vez más cuanto los amo…

¡¡¡Justicia para Escalibur!!!

Mi opinión personal

 Tienen a los dueños en cuarentena... a Escalibur tambien podrían haberlo puesto... mientras ven la realidad si ven que esta realmente infectado... pos no quedaria otra por el bien del animal, ya que no hay cura.... pero  lo han matado es posible que estuviera totalmente sano... entonces a los vecinos se han topado con ellos... ¿¿¿por precaucion porque no los matan??? ¿¿¿por qué  al perro si.... y a ellos no??? realmente me parece injusto ¿Y vosotros? ¿Qué pensáis? ¡Os animo a opinar!

Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.