Anuncios

Artículos

Sería fantástico que te llegaran muestras gratis de productos de belleza hasta tu casa y acceder a los más novedosos productos de cosmética para tu piel, cabello, maquillajes y tratamientos para el cuerpo. Existe este trabajo y lo mejor que es gratuito. Es increíble. Sigue leyendo: esto te gustará.

Todas sabemos que los cosméticos suelen ser muy costosos y, en ocasiones terminamos sin poder comprar esas cremas o maquillaje que tanto necesitamos. Sin embargo, existe una solución. En las siguientes líneas te explicaré exactamente que hacer para convertirte en una probadora de productos de belleza. Sigue las instrucciones y estarás a un paso de convertirte en parte de un selecto grupo. Te daré un secreto: hay grupos de probadoras o como se llaman, testeadoras o checadoras de belleza. Muchas quieren entrar y ahora te diré todo lo que tienes que saber en menos de tres minutos para integrarte en la comunidad.

 

¿Qué es una probadora de productos de belleza?

 

A muy grandes rasgos es una persona que checa un producto cosmético y después emite una opinión, generalmente a través de una encuesta por Internet. De esta forma la persona puede disfrutar de productos de importantes empresas de belleza para conocer sus impresiones o experiencias. Estos productos suelen llegar por correo a casa y pueden ser desde maquillajes, champús, acondicionadores, hasta cremas y tratamientos faciales y corporales muy costosos y difíciles de conseguir. Estas oportunidades no solo están abiertas para las mujeres, sino que los hombres también podrían convertirse en testers probando lotes de productos gratis tales como cremas de afeitar, colonias, tratamientos para el cuidado del cuerpo, por poner un ejemplo.

 

Recibe productos de belleza gratis: Secretos para ser una checadora de belleza de éxito

La estrategia ganadora para ser probadora de belleza

 

Si te preguntas cuál es el truco te puedo decir que en realidad las empresas desean que la gente pueda estrenar sus productos de belleza porque saben que, si te agradan sus beneficios tu misma comentarás sobre el producto con tus amigas, en la oficina y familiares. Además, quieren conocer tus opiniones y saber tus resultados. Saben que posiblemente te agraden y lo comentes ¿Te imaginas que grandes compañías como Garnier, L’Oreal, etc., te ofrezcan probar sus productos antes que nadie? Si te gustan seguramente hablaras de este producto. En marketing se llama publicidad de boca en boca. Cómo te había explicado no es una oportunidad reservada sólo para mujeres, sino que en estos tiempos también los hombres pueden participar.

Las ventajas de ser una probadora es que puedes participar en tests de productos nuevos y dar tu opinión sobre ellos. Si consigues ser elegida por lo general te llegarán a tu domicilio gratuitamente el producto y alguna encuesta o formulario. Vamos a suponer que te llega una crema antienvejecimiento, un nuevo champú y maquillajes podrás checarlo y después de algunos días o semanas rellenas una encuesta casi siempre por Internet. Así, sin salir de casa estas obteniendo estos grandes beneficios ahorrando una buena cantidad de dinero. No olvides conocer opiniones de productos de belleza. Así te darás una idea de cómo funciona este mundo. Podrías recibir incluso lotes de productos gratis.

 

¿Cómo puedo volverme probadora de productos?

 

Este es el gran secreto. Si conoces a alguna compañera de trabajo o en un centro de belleza tal vez te hayas cruzado alguna vez con alguna persona elegida. En la realidad, lo mejor es buscar por internet y puede que te logres inscribir en algún grupo de expertas probadoras. Sólo asegurate que sea real, busca opiniones de otras personas sobre dicho sitio de Internet. Hay algunos foros donde a veces se abren solicitudes. Dependiendo de tu país (España, México, Argentina, etc.) puede que encuentres alguna web sobre esto. Por ejemplo, en este blog de belleza mexicano están ofreciendo la oportunidad de participar. Sigue las instrucciones y cuéntanos tu experiencia.

 

¿Que necesito para ser una probadora de productos?

 

Principalmente lo que se necesita es que puedas observar si el nuevo producto tiene los beneficios o cumple con tus expectativas. Vamos a suponer que te llega un nuevo acondicionador, una crema antienvejecimiento, una mascarilla, un lote de desodorantes, una BB Cream. Evidentemente notarás una diferencia con el que comprabas anteriormente. Seguramente eres una persona observadora y percibirás las diferencias entre ambos productos. Puede que en el futuro hasta te vuelvas una conocedora y profesional en este campo. Esto es especialmente útil si eres una persona que le gustan las novedades y te agrada la idea de ahorrar dinero. No es necesario tener un salón de belleza o un spa. Los productos llegarán directamente a tu hogar.

De hecho, puede que de esta forma estés dando un paso a convertirte en una profesional: Una tester. Muchas decisiones pequeñas pueden conducirte a un modo de ganar dinero. Te lo demostraré. Por ejemplo, si te gusta probar productos y hablar de ellos puede que incluso hayas descubierto que tienes la habilidad para este tipo de empleos. Por ejemplo, el de promotor de marcas. En este trabajo existen agencias que buscan personas para realizar campañas publicitarias en centros comerciales, supermercados y otros lugares. Y no sólo para productos cosméticos sino para una amplia gama de productos ¿Te imaginas promocionando y hablando de teléfonos móviles, ordenadores, nueva tecnología, etcétera? Si te gusta esta forma de obtener ingresos incluso habrás ganado experiencia. Como puedes ver, siempre hay oportunidad de encontrar un empleo que te haga sentir exitosa y ganando dinero.

Yo tengo la experiencia de haber conocido personas que trabajaron como promotores de marcas. Trabajaron en campañas de compañías internacionales como Sony, Coca-cola, Mattel, Nestlé y un sinfín. En fin, las empresas siempre buscan que la gente conozca y prueben sus productos. La mecánica funciona así: Las empresas buscan agencias de publicidad que se encargan de hacer campañas en estos lugares y ofrecer muestras gratis o demostraciones de sus nuevas creaciones y buscan promotores que sean la cara de sus marcas comerciales.

Si gustas puedes descargar este tutorial desde este botón para que lo guardes y no te pierdas ningún tip:

 

Conclusiones

 

Como te explicaba. Ser una checadora de productos te puede ofrecer la oportunidad de testear de nuevos productos de belleza y además de forma gratuita. Convertirte en una experta probadora puede hacerte ahorrar mucho dinero. Incluso te ofrecí un ejemplo de cómo saber analizar o valorar un nuevo producto te puede llevar a nuevas alturas. No sólo estar a la vanguardia con lo último de la belleza y la cosmetología sino, incluso, tener la oportunidad de ganar dinero. La cosa es siempre buscar el camino de la superación y el éxito. No dudes en investigar y leer un poco al respecto. Ya te he dejado mis consejos y espero tus comentarios y que compartas tu experiencia.

Escrito para Revista Discover

Sobre el autor. Me gusta mucho estar al tanto de lo que ocurre en el mundo y conseguirte las noticias y consejos más interesantes sin importar donde se encuentren.