Anuncios

Artículos

El perro futbolista

En este video verás a un perro futbolista que tiene demasiada agilidad con el balón, parece todo un profesional; en realidad no tiene nada que envidiarle a un jugador promedio pues este perro goza de buenos reflejos y sabe cómo tratar el balón de una manera exquisita.

En la grabación observamos al perro jugando de lo más tranquilo en la playa con su grupo de amigos humanos, estos le pasan el balón al animal como si de otra persona se tratase y, sorprendentemente, el perrito domina el balón de una manera única, no lo deja caer y en ningún momento falla, y es que en Brasil no solo nacen los mejores futbolistas, sino que ahora también se han sumando los animales, allí todos tienen un talento innato para el mejor deporte del mundo. No cabe duda que este perro es un ser extraordinario.

No te pierdas al perro futbolista, te dejará sorprendido. Merece la pena verlo, es algo único. Nunca olvides que un perro merece amor, cuidados y amistad.

Sobre el autor. Me gusta mucho estar al tanto de lo que ocurre en el mundo y conseguirte las noticias y consejos más interesantes sin importar donde se encuentren.