Anuncios

Artículos

Esta Miss sufre una terrible caída al hacer pool dance

En el video de hoy te mostraremos a una Miss que sufre una terrible caída y, como si fuera poco, se cae en una trasmisión llevada a cabo en vivo a través de la televisión.

La Miss es cuestión es la reina de belleza de Francia, la cual va a un famoso programa de la televisión francesa para ser entrevistada y también para mostrar sus habilidades en el pool dance; cosa que resultará en un total desastre.

En el video observamos cómo Miss Francia se dispone a hacer un baile de pool dance (table dance) en vivo, al principio de aferra bien al barrote de hierro, pero una vez que empieza a hacer las piruetas todo se vuelve un chiste, esta pierde el control y va a dar contra el suelo.

Parece que Miss Francia no tenía la fuerza suficiente como para soportar su propio peso y eso hace que esta Miss sufra una terrible caída. Ve el video y trata de no reírte de la reina de belleza, Aquí lo tienes.

Sobre el autor. Me gusta mucho estar al tanto de lo que ocurre en el mundo y conseguirte las noticias y consejos más interesantes sin importar donde se encuentren.