Anuncios

Artículos

Insólita pelea de recién casados

Hoy te traemos el vídeo de una insólita pelea de recién casados, ¿no se supone que al menos los primeros días de matrimonio deberían ser felices y llenos de amor? Pues según el video no, los conflictos aparecen desde el primer día, no hay tiempo que perder.

En el video seremos testigos de una pareja de esposos que no pudo ni siquiera pasar un día feliz. Observaremos como la novia se sale del carro enfurecida y está decidida a marcharse para siempre, el novio para impedirlo sale del auto de inmediato para detenerla y es aquí cuando comienza la discusión en el medio de la calle.

Todo el mundo los ve como extrañados ya que es una escena increíble, el hombre forcejea con la mujer y trata de meterla al carro a como dé lugar, pero no, cuando una mujer está decida nada la hará cambiar de decisión.

Ve esta insólita pelea de recién casados a continuación y toma tus previsiones para cuando te vayas a casar, ya seas la novia o el novio.

Sobre el autor. Me gusta mucho estar al tanto de lo que ocurre en el mundo y conseguirte las noticias y consejos más interesantes sin importar donde se encuentren.