Anuncios

Artículos

Las 5 etapas del enamoramiento

Cuando te gusta una persona, cuando te enamoras, puede ser algo simple de un paso y ya, pero no, la realidad es que el amor, tiene cinco etapas, en el que a continuación te las presentamos, una a una:

Enamoramiento: Es la primera etapa es la mejor, ya que te inundas de hormonas de felicidad. Se hace la ilusión de una vida ideal junto a la otra persona que tanto te gusta, estas lleno de expectativas, y grandes d.eseos, que esperas hacer realidad junto a la otra persona. Que nada podrá poner fin a esta relación, y tampoco la felicidad de esta.

Inicio de la relación: Algo muy parecido a la primera etapa con la diferencia, que ya compromisos y responsabilidades por ambas partes que implican las relaciones de pareja. Se conocen mas profundamente. En esta etapa, estas convencido, que es el idóneo, el amor de tu vida

Decepción: Somos conscientes, que nuestra pareja aquel que vemos como un ser perfecto, tiene defectos como todo ser humano, eso puede ser decepcionante.
La cosa está cambiando eres consciente, que quizás, no es el indicado. Muchas relaciones se acaban en esta etapa.

Superación de la crisis y amor real: Llegado a esta etapa las cosas se vuelven más fáciles y bonitas. Atrás a quedado la idea de la pareja ideal, ahora sabes que estas con alguien real, y así lo aceptas, con sus virtudes y defectos. De este modo se forma una relación real y muy fuerte.

Ambos podéis cambiar el mundo: Los dos entienden que su relación no va a ser perfecta, que habrá momentos fáciles, bonitos, y momentos difíciles, pero que la relación es mucho más fuerte, puede superar, esas dificultades. Hay una conexión profunda entre ellos y entienden que juntos pueden lograr lo que se propongan. Tienen metas, y van a por ellas, sin pensarlo dos veces. Convencidos ahora sí, que él o ella, es la persona indicada, para acompañarles el resto de sus días.

¿Y tú? ¿estás en una relación? ¿En qué etapa estas?

Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.