Anuncios

Artículos

El mundo de las Ladys y Lords está lleno de sorpresas. El día de hoy Puebla ha visto surgir a #LordDiscapacitado. El vídeo que mostramos observa como este personaje se estaciona en un lugar para personas con discapacidad. Cuando un ciudadano le reclamó esta grave falta, este curioso Lord se abalanza a golpes sobre éste. Haciendo alarde de prepotencia grita “¡Órale! ¡Qué me graben!” Observa a continuación toda la acción:

Lo que más resalta que esta persona ha sido identificada como el Director del Centro Educativo Puebla. Cuando estacionó su auto de lujo frente a una sucursal de HSBC en 43 poniente y la 2 sur, en la ciudad de Puebla en un lugar reservado para personas con discapacidad fue increpado por Francisco Gálvez quien con toda razón le reclamó esta acción. En ese momento se aprecia como este Lord hace gala de sus habilidades de boxeo mientras se lanza a golpes gritando “¡Órale! ¡Qué me graben!”. Las placas del auto que se observa son placas MTC- 26-68 del Estado de México. El vídeo fue publicado por usuaria de Twitter @ninafunky.

Este vasto mundo de la prepotencia siempre sorprende. Cuando parece que se ha visto todo siempre surge una lady o un nuevo lord listo para saltar a las redes sociales y convertirse en trending topic.

Emmanuel Muñiz Alejandro es investigador, editor e historiador. Estudio en la Facultad de filosofía y Letras de la UNAM, la Escuela Nacional de Música (ENM). Actualmente se dedica a tareas de investigación histórica y tecnologías de la información.