Anuncios

Artículos

Una sombra: Mothman. Capítulo II

Capitulo Dos

Esta es otra historia que ha recopilado nuestro joven investigador Dave.

Un profesor de arte le conto una experiencia vivida por él mismo

En una excursión que hizo con algunos de sus amigos a una parte serrana en las cercanías de la ciudad de Tulancingo en el estado de Hidalgo.

-Ya estaba anocheciendo y nosotros caminábamos lejos del poblado más cercano, íbamos entre el bosque, cuando de pronto escuchamos que algo pasaba sobre nuestras cabezas, al levantar la vista nos sorprendimos a ver una cosa grande y negra del tamaño de aproximadamente de un hombre o más. Lo que suele llamarse Mothman: El hombre Polilla.

-Unos metros adelante se posó sobre la rama de un gran árbol quedó parada como si fuera un búho pero mucho más grande y negro, le resaltaban sus grandes ojos rojos que nos miraban fijamente.

-Uno de mis amigos grito

-Corramos, es el Nahual.

-Yo reaccioné, y como en todas mis excursiones llevaba mi arco y flechas deportivas, que normalmente utilizó para cacería o como defensa, de inmediato le lancé unas flechas, las cuales aún en la penumbra parecían atravesarlo sin herirlo.

-Pasaron unos  segundos mientras nosotros casi petrificados y el ser no dejaba de mirarnos, hasta que emprendió el vuelo y desapareció silenciosamente, lo raro es que a pesar de su tamaño no se escuchaba el aleteo en realidad era muy silencioso.

-Quedamos muy nerviosos después de esta experiencia, y al llegar al lugar donde decidimos acampar, nos dimos cuenta que no llevábamos cerillos ni encendedor para la fogata, así que me arme de valor y en compañía de un amigo fuimos a tratar de conseguir cerillos a una cabaña que habíamos pasado en el camino y la cual se veía habitada.

-Al llegar a esa casa tocamos la puerta en varias ocasiones, nadie salió ni respondió, a pesar que se oía que alguien estaba dentro, así que regresamos al improvisado campamento suponemos que las personas que ahí vivían estaban asustadas por el paso del  ser.

-He escuchado historias parecidas yo creo que tuvimos un encuentro con mothman o con un alienígena.

Mientras Dave continúa investigando más casos de apariciones y encuentros con este ser misterioso es llevado a una región de la Ciudad de México en la Delegación Xochimilco donde se sabe que hay avistamientos de un ser muy parecido a sus investigaciones, pero esto lo llevará a una experiencia que nunca olvidará.

Continuar en: Una sombra: Mothman. Capítulo III

Regresar a: Una sombra: Mothman. Capítulo I.

Conocer las Teorías del hombre Polilla, primera parte.

Conocer las Teorías de Hombre Polilla, segunda parte.

Sobre el autor: Estudió en el Instituto Politécnico Nacional (IPN). Premiado del CONACYT a la innovación científica juvenil. Militar retirado de la Armada de México. Actualmente se dedica al estudio de las aplicaciones tecnológicas y las innovaciones en la vida diaria y la historia de la humanidad.