30 de Diciembre... Reflexión de este 2014

30 de Diciembre... Reflexión de este 2014

El año está a punto de acabar, mañana ya el último día de este año 2014, ya escribí en una ocasión, mi Reflexión personal de estos 365 días… No pensé que hubiera más cambios importantes… pero sí… todo puede cambiar de un momento a otro, aún más de un mes a otro.

 

Cuando lo escribí, tenía una necesidad inmensa de tener un bebé, al día de hoy 30 de diciembre del 2014, esa inmensa necesidad, ha disminuido asta desaparecer del todo, más bien, me duele ver bebés, no sabría decir con seguridad, pero creo que tuve un aborto, por ello, esa reacción tan contraría a este tema.

 

Por lo demás sigue igual, ya que no se puede cambiar lo  sucedido en estos 12 meses, meses de cambios, cambios físicos, cambios psicológicos, cambios y más cambios, sin ningún resultado ¿O si? No sabría decir, ya que al principio de diciembre, algo pasó, que me desarmó, emocionalmente, muchísima tristeza (las ansias de llorar sin razón me superaban, incluso en el trabajo) culpabilidad, sangrados extraños; de haberme ido la menstruación, a volver a sangrar de la nada, a la vez que una especie de cosquilleo en el estómago, se me atravesaba. Aislamiento social; No querer ver a nadie, agobiarme en todo momento, incluso en el trabajo. Y lo más curioso, es que aun al día de hoy siento una gran tristeza, al ver bebés o embarazadas, hace 2 meses atrás deseaba con todas mis ansias un bebé a diferencia de ahora… que más bien poco quiero saber de ellos. Informándome por internet, todo indica, que sufrí un aborto, esas los las secuelas… Pero claro tampoco sé con seguridad, mañana 31 de diciembre tengo que hacerme análisis de sangre, en mi menstruación, tan extraña como siempre, 48 horas apenas sangro, solo espero, que esos análisis rebelen mi estado, porque empieza a preocuparme, lástima que asta el final de enero no tengo visita, con el especialista… a ver… Lo que sí puedo decir, que mi gusto está volviendo a la normalidad, justo a tiempo, para sacar mis polvorones de chocolate, saborearlos con gusto… ha vuelto a casa por navidad

 

Lo que sí puedo confirmar, de la misma manera que en el otro artículo, que este 2015 espero, que sea un año de nuevas oportunidades, para mi esposo y para mí, que este año, que vamos a entrar, nos de la oportunidad, de mejorar, poder rehacer nuestra vida positivamente, sobretodo económicamente, que no sea  solo sobrevivir, que haya la posibilidad de más. Si existen los cambios…. Que lleguen a un fin, no como ahora, que mucho cambio físico, y emocional, pero sin ninguna meta.

 

Ayer encontré una página de horóscopos, no soy muy creyente de eso, pero me da curiosidad, realmente me sorprendió por la realidad de Gemenis… obviamente es lo que pasará en este año que entramos, pero coincide, con lo que estamos viviendo, empezaremos bien el año, será a mediados de año, que la cosa se complicará, tendremos que mantener la calma, no será fácil, pero no puedo dejar que la desesperación, y la irá me dominé,  no hacernos castillos en el aire, proponernos metas, a nuestro alcancé… No dejarme llevar por el corazón, dar prioridad a la razón. Es una lástima pero no guardé el enlace, para dar más información, pero a pesar de todo, acabaremos el 2015 bien, más unidos y fortalecidos como pareja y orgullos de a ver superado esas dificultades… Quizás os parecerá una tontería, pero se parece notablemente a mi realidad y ¿Sabéis qué? Ayer el gobierno nos devolvió parte de las ayudas que nos deben, no es mucho lo sé, en nada se acabará, pero al fin algo positivo para nosotros, en el que me confirma, que no va tan mal encaminado, la predicción de ese año que leí.

 

Una anécdota más antes de acabar la reflexión de este 2014. A mediados de este mes me decidí, a darle una oportunidad al alcohol, con 27 años ya era hora ¿no? Realmente no fue tan mala la experiencia, la razón queda algo dormida, y me dejo llevar por el corazón, todo lo que deseo (en todos los sentidos) todo lo que siento, queda transmitido, a diferencia de cuando no bebo.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Carta a mi bebé a los 6 meses de nacida

Estamos confinados. Así voy a empezar, mi querida Vicky ¿Qué significa? Que estamos en tiempo de Coronavirus, una enfermedad muy peligrosa, poco conocida, va matando lo . Llevas días encerrada, lo llevas bien la verdad, tu papá…

Leer más…