6 tips para resaltar tus atributos

6 tips para resaltar tus atributos

Todas las mujeres son bellas porque cada una tiene diferentes atributos que las hace únicas y hermosas. Siempre hay algo que nos gusta de nosotras, cualidades físicas que nos fascinan y que deberíamos resaltar cada día para sentirnos súper sexis.

 

Por ello, te presentamos algunos tips que te ayudarán a acentuar tus mejores atributos, para que te sientas muy bien contigo y mejore tu autoestima:

 

Ojos

 

Comienza por escoger una sombra que te favorezca. Se recomienda una clara que le dé luz a tu mirada y haga lucir tucolor de ojos. Tener las cejas perfectas dará definición a tu mirada, y sí, jamás puedes olvidar el rímel.

 

Piernas

 

Si tus piernas roban suspiros, úsalas a tu favor. Sácales partido usando faldas cortas, shorts y todas las prendas que encuentres que las dejen al descubierto. Acentúalas usando tacones. Si enseñarlas no es lo tuyo, utiliza skinny jeans o leggins para resaltar su definición.

 

Busto

 

Si eres poseedora de un busto de ensueño, ya tienes la atención asegurada, por lo que además puedes usar escotes en forma de V que sólo muestren el inicio de tus pechos y dejen el resto a la imaginación. Asegúrate de contar con brassieres que se ajusten a tu talla y forma de busto.

 

 

Labios

 

Invierte en un buen labial con protector solar. Mantenlos hidratados todo el día y resáltalos con gloss. Si ya tienen un lindo color natural, no los tapes usando labiales de colores, el gloss es más que suficiente.

 

 

Piel

 

Si tienes una piel delicada, suave y tersa, es un atributo muy a tu favor, además de que ahorrarás mucho dinero en cremas. Por ello, si gozas de una piel saludable e hidratada, olvídate delmaquillaje, y concéntrate en mantenerla sana.

 

 

Cabello

 

El tener un cabello sano, brilloso y sedoso es una herramienta a tu favor. Invierte lo que necesites en cuidarlo y déjalo suelto todo lo que puedas, te aseguramos que voltearás las miradas. Además, puedes peinarlo de muchas maneras que resaltarán tus facciones.

 

No olvides que estos tips van acompañados de una buena alimentación, hidratación y descanso, además de que es importante cultivar tanto tus emociones positivas como tu belleza para ¡lucir espectacular!

 


 

Fuente:http://bienestar.salud180.com/salud-dia-dia/6-tips-para-resaltar-tus-atributos?img=6

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Deportista y comentarista del deporte adaptado. Ha sido atleta en las paraolimpiadas de Barcelona ‘92. Actualmente se dedica a extender las fronteras del deporte mundial para personas con discapacidad. Síguelo en Twitter en @socodjs.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Carta a mi bebé a los 6 meses de nacida

Estamos confinados. Así voy a empezar, mi querida Vicky ¿Qué significa? Que estamos en tiempo de Coronavirus, una enfermedad muy peligrosa, poco conocida, va matando lo . Llevas días encerrada, lo llevas bien la verdad, tu papá…

Leer más…