9 mayo huelga de profesores

El próximo día 9 de mayo, los profesores tienen huelga, por lo recortes, habrá profesores que vayan a la huelga y otros no. Este gobierno esta jodiendo a los funcionarios, esta quitando dinero a la educación.

Muchos no irán a la huelga porque le quitan el sueldo de ese día, por lo tanto, irán a trabajar como los buenos, vaya país, señor Rajoy trabaja  de una vez por toda para salir de esta crisis.

Un día perdido por su mala gestión señor presidente, vayase a toma viento.

A los Barcenas, alcaides, en fin a los políticos que se han llevado dinero para sus bosillo que devuelvan el dinero robado y a prisión.

Los estudiantes no tienen la culpa, pierden un día de clase, los niños son el futuro de España.

Bueno otra huelga más, ya he perdido la cuenta

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Comentarios

  • ES verdad han sido varias huelgas pero lo importante es seguir luchando.  Con la crisis económica ha salido a relucir muchos casos de corrupción en funcionarios de la política española y no hay que quitar el dedo del renglon en cuanto a que un deber de los ciudadanos es exigir que se cumpla el estado de derecho.

    Saludos, felicitaciones y mucha suerte si has pensado asistir a la huelga.

This reply was deleted.

Carta a mi bebé a los 6 meses de nacida

Estamos confinados. Así voy a empezar, mi querida Vicky ¿Qué significa? Que estamos en tiempo de Coronavirus, una enfermedad muy peligrosa, poco conocida, va matando lo . Llevas días encerrada, lo llevas bien la verdad, tu papá…

Leer más…