9 Razones para no sentar la cabeza antes de los 25

9 Razones para no sentar la cabeza antes de los 25

Un tema interesante, buscando por internet, lo encontré, no pude estarme de echar un vistazo, casualmente todas las reglas, por lo mismo, doy mi testimonio que se equivoca en ciertos puntos, ahora os informaré paso por paso, con mi propia experiencia motivos para no sentar la cabeza antes de los 25 años.

 

  • Céntrate en tus estudios… Está bien, que te diviertas, que te enamores, estás aun en la edad de equivocarte, de aprender, pero, también estás en la edad de la educación de aprender, ahora es el momento, aunque nunca es tarde para ello, no pierdas la oportunidad que estas ya teniendo, por un chico o una chica, en este momento tus estudios son lo primero.
  • El primer chico que te dice “te amo” probablemente no te ame… Eso informaba el artículo, que leí, bueno siguiendo mi experiencia, que es bien excusa, los primeros en decirme te quiero, o te amo, eran a través de la red, ya comprobé que todo fue mentira, solo querían mi cuerpo, dirían lo que fuera. ¿Antes de los 25? Las hormonas están alteradas, la mayoría solo buscan una cosa, y no es amor. Pero por otro lado a mis 22 encontré el amor verdadero, ya llevamos 6 años juntos, pero claro nos llevamos 9 años, él mayor, ya hacía años que había dejado esa etapa.
  • Empieza a madurar… Ya no eres un niño, es momento de empezar a demostrarlo, si te ignora por dos días, tu no ignores cuatro, actúa ante la edad que tienes, detestarás que alguien lo haga, por lo mismo no lo hagas tú.
  • Experimenta, vive… No descuides tus estudios, pero tampoco te olvides de vivir, ahora es el momento, de conocer, de conocerte a ti mism@ para ello es ir probando. En mi caso no tuve esa elección, la chica que conoció mi pareja (ahora mi marido) no estaba acorde con la edad que tenía, jamás había tenido novio, jamás disfrutado con amigos, literalmente salía de cuatro paredes, gracias a él, he ido madurando, aprendiendo. Al día de hoy, voy para los 28 años, si mi edad mental, no está en la certeza, está muy próxima. No soy la niña que conoció, física y mentalmente, soy una mujer.
  • El córtex frontal, no está del todo desarrollado, hasta los 25 años… Eso es algo que ignoraba totalmente, hasta leer el artículo, maduramente, no estamos del todo desarrollados asta ese primer cuarto de siglo, no estamos del todo preparados para tomar duras decisiones y juicios. Visto desde ese Angulo, es de explicar, la niña emocional que era ayer, y la mujer que soy hoy, sin contar que me salte por completo, una etapa importante de mi vida, como es la adolescencia y la juventud.
  • Conoce tu sexualidad… sí antes de los 25, no estamos hablando de emociones sino de algo físico, experimenta, descubre lo que te interesa, lo que te gusta. Besa muchos sapos, para poder encontrar a tu príncipe. Mi sexualidad inició a los 18, pero relación con un hombre física (más allá del toqueteo de uno mismo) no tuve hasta los 20, algo totalmente, físico, y calmar esa necesidad corporal, normal de la edad. No os mentiré la experiencia fue un desastre, pero bueno meses después conocí al que hoy es mi marido, a causa de mi discapacidad, ambos tuvimos que recorrer ese novedoso camino.
  • Pasa tiempo con tus amigos… No te aferres a querer encontrar esa pareja ideal, como dicho anteriormente, antes de sentar la cabeza…  ¡vive! Disfruta, crea recuerdos, experiencias, aventuras con tus amigos, que el día de mañana cuando mires atrás agradecerás. Yo no tuve esa oportunidad, pero os aseguro que con mi esposo estoy viviendo experiencias, únicas e inolvidables, que puede remplazar perfectamente esa etapa perdida.
  • Cree en tu intuición… Ya no eres un niño, no debes esperar a lo que te digan papá o mamá, tú tienes tu idea, tu intuición, ¡síguela! Te pueden sorprender los resultados. En mi caso, siempre que he creído en algo, a por ello he insistido, tan mal no me ha ido ;)
  • Valora el tiempo con tu familia… llegará un día que tendrás otras prioridades, no podrás estar pendientes, también sé consciente, que hay miembros, que un día no van a estar, agradecerás todos esos momentos, que compartiste con ellos tu tiempo.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Carta de un Koala

Despierto, hace mucho calor, más que eso, quema, me abrasa, no veo nada, solo me rodea fuego, no puedo respirar, el aire no es aire, no es aire lo que entran a mis pulmones… ¿Qué pasa aquí? No veo nada, el fuego abrasa todo, no puedo ver,…

Leer más…

23 de diciembre del 2019, tu mi pequeña, gran guerrera, cumpliste tres meses, ese mismo día, era tu santo, santa Victoria. Sé que eres demasiado pequeña, pero me ilusionaba que esa primera festividad, fuera…

Leer más…