Alimentación (70)

La mejor dieta para hacer deporte

La llegada de la primavera invita a calzarse las zapatillas y practicar alguna actividad física al aire libre. Antes de poner manos a la obra hay que revisar la preparación personal y la dieta. Cada deportista necesita un aporte de nutrientes diferen

Leer más…
Esta es la primera parte de un viaje que te llevará a conocer ruinas arqueológicas mayas, la gastronomía regional de Yucatán, animales exóticos y mucho más de esta región del sureste de México. Sin más que decir. Te dejo la primera parte de este entr
Leer más…
De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS) el cáncer provoca el 12% de las muertes en el mundo. Lo que posiblemente no sabías es que la alimentación tiene una relación directa con la aparición de distintos cánceres. Te presentamos una s
Leer más…
viaje que hicimos desde la ciudad de Mérida Yucatán hasta el pueblo de Cholul. Conocerás platillos nuevos, gastronomía y el paisaje que revela este articular y divertid trayecto y la magia del pueblo que visitaremos.
Leer más…
El pozol es una bebida antigua refrescante, que se ha utilizado desde épocas prehispánicas, que está hecha de maíz. Existen variantes que se le pueden agregar a la masa de maíz.
Leer más…

Receta para vivir 100 años

Presta atención a una de las recetas que más apoyan los investigadores y que hasta ahora han dado lo mejores resultados para ralentizar el proceso de envejecimiento y vivir joven y saludables por más tiempo.
Leer más…
¿Has pensado si existirá la fórmula para detener el envejecimiento y ser joven por muchos años? Lee con atención porque de acuerdo con estudios científicos te interesará.
Leer más…
Este tipo de enfermedades presentan un incremento alarmante en los últimos años. En esencia las alergias se pueden definir, como una hipersensibilidad del organismo ante su entorno y que abarcan desde productos de consumo, alimentos, sustancias, etc.
Leer más…
RSS
Envien un correo cuando exiten nuevos elementos en esta categoria –

Parece mentira, con lo lento que se me paso el embarazo, ya no solo ha pasado, uno, dos o tres meses sino ya son cuatro meses que tuve a mi hija, ya tienen razón cuando dicen “disfrútala, porque crece muy rápido” Ya mismo, tendré…

Leer más…