Andorra: A la aventura

Andorra: A la aventura

 

 

Autora; Vanesa Ruiz García

 

Nos faltaba muy pocos días para volver a España, no queríamos perder, ni un solo día. Bueno la verdad es que al día después de investigar Andorra en general, nos quedemos en los apartamentos, porque estábamos echos polvo, como el frío si que era intenso no nos movimos de las cercanías del lugar. No nevaba pero sí estaba todo blanco, blanco. A Emmanuel, no le era fácil llevarme, con la nieve y el hielo, suerte de la gente, que era amable y nos ayudaba.

Por la tarde, estábamos aburridos, sin ordenador, y una televisión que todos los canales en francés se encontraban, no entendíamos nada... ¿de que servía? de nada, acabemos en la cafetería de abajo, pasando la tarde.

1297768?profile=original

A la mañana estábamos decididos, subirnos a un bus, y ir asta Toulusse (francia) nos lo aconsejaron dos días antes. Pero el día no amaneció a nuestro favor, un gran temporal, de nieve y frío, nos abrasaba, pero aun y así, nosotros nos arriesguemos y salimos, a dar una vuelta...

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Carta a mi bebé a los 10 meses de nacida

Ufff si, no puedo evitar suspirar, al mirarte, y comprobar que diez meses ya han pasado, desde que llegaste al mundo, en este mes, como en la mayoría, no sobran las novedades.

Lo que no cambia desde casi tus seis meses, es…

Leer más…
Comentarios: 0