Carta a los reyes magos: No quiero juguetes, quiero que mi papá no me pegue

Carta a los reyes magos: No quiero juguetes, quiero que mi papá no me pegue

Queridos y estimados reyes magos de oriente.

Se lo pedí a Santa Claus, pero creo que se olvidó de leer esa parte, ya que me trajo todos los juguetes que pedí y más, pero no hizo realidad, lo que más ansiaba, lo que más necesito, todo sigue igual, nada ha cambiado, yo no sé qué hacer más.

No quiero juguetes, no quiero más juguetes, solo quiero que mi papá no me pegue más, ni pegue a mi mamá… Ella es muy guapa, y muy buena, no hace nada malo, para ser castigada, yo creo que tampoco, me porto bien, hago caso a mis mayores, cumplo con mis tareas, pero aun así, mi papá se sacá el cinturón, y me da fuerte con él, no entiendo el motivo, es entrar en la casa, llega raro con una botella de whisky en la mano, tambaleándose, pegando gritos, y violentándonos a mamá y a mí, mamá por protegerme, se pone en medio, pero no quiero eso, porque después, pega, le hace mucho daño a ella, yo no quiero eso, yo no quiero que pegue a mamá, tampoco quiero que me pegue a mi… Yo le quiero mucho, pero cuando esta así, le tengo mucho miedo… Estimados reyes magos, por favor os lo pido que eso cambie, decirme que hago yo mal, para no hacerlo más, que no se enfade mi papá.

De verdad, haré lo que me digáis, para que este deseo se cumpla, seré el niño más bueno del mundo entero, pero que papá no se enfade más, que papá no nos pegue más, el otro día mamá tuvo que quedarse en el hospital, yo me quedé con el abuelo, es muy bueno, ¿no podría ser él mi papá? Sé que he dicho mentiras, como que los morados que tengo son de caídas, sé que no son verdad, pero me lo dijo papá que si decia la verdad haría mas daño a mamá, yo no quiero eso, yo quiero estar con papá y mamá, pero papá que no se enfade más que volvamos a jugar juntos, como cuando no trae esa botella de la mano, hasta pienso que es un malefició que le hace una bruja mala, por favor quítaselo, que vuelva a ser el papá que amo, no al monstruo que temo.

Siento la puerta, es él ya está aquí, tiene una voz rara, llega gritando, no, otra vez gritando, mamá también grita, bueno más bien llora, no me gusta escuchar ni ver llorar a mami, me duele mucho, por favor, no quiero regalos, solo parar esto… Me está llamando, me está gritando, debo salir ayudar a mami, por favor cumplir este gran y necesario deseo… Sé que solo vosotros lo podéis hacer posible.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Carta a mi bebé a los 6 meses de nacida

Estamos confinados. Así voy a empezar, mi querida Vicky ¿Qué significa? Que estamos en tiempo de Coronavirus, una enfermedad muy peligrosa, poco conocida, va matando lo . Llevas días encerrada, lo llevas bien la verdad, tu papá…

Leer más…