Carta a mi bebé, a las 35 semanas de gestación

Carta a mi bebé, a las 35 semanas de gestación

Mi pequeña guerrera, ¿cómo estas por ahí dentro?, parece que hace cuatro días, que me entere de tu existencia a las 4 semanas, ya hace 35 semanas, más de siete meses y medio, traducido en meses, solo quedan 5 semanas, para tu nacimiento naturalmente.

Personalmente, este tercer trimestre, está siendo de lo más duro, en primera, tengo diabetes gestional, aunque sigo la dieta a rajatabla, la azúcar se me dispara y después, cae en picado, eso es un desajuste físico, que me deja agotada, pero realmente amor, lo que más me preocupa, eres tú, que esta azúcar, te afecte a ti y que nazcas con diabetes.

3494646683?profile=RESIZE_710x

Tu no dejas de moverte, me da mucho gusto, ver como mi panza, dando saltitos, tus pataditas. Tu mami, la verdad ya está hecha polvo, cada paso es un gran esfuerzo, con gran acidez de estómago, dormir tengo que estar, medio sentada, sino me ahogo. Y tú, en este mes, o en esta semana mejor dicho: debes pesar entre 2,3 kg, claro que con la dieta que llevo, quizás sea menos, ya tienes los riñones completamente desarrollados, todo parece que va, muy bien.
Hoy fui a la doctora, me revisó, me dijo, que ya estaba empezando a dilatar, entre uno y dos cm. me examino, pudo tocar tu cabecita con sus dedos, asegurándome que ya estabas encajada, que al 30 de septiembre, no llegarías, me empezó hablar de contracciones, yo creo que jamás las he sentido, pero ya, me fijare mejor.

En menos de un mes, ya estarás aquí, ya estamos en la recta final, más sabiendo las últimas novedades, realmente me espanta, quieren que llegues al mundo naturalmente, yo no sé, si voy a ser capaz con mi parálisis cerebral, de hacerlo posible, no solo eso, sino la epidural, tengo que estar demasiado quieta, para ese pinchazo, no se, si voy a poder. En siete días, tengo varias visitas, la pregunta es ¿seguirás dentro de mi vientre? Por un lado estoy deseando que salgas ver esa carita, de mi pequeña guerrera, pero por otro, quiero que tengas el peso adecuado, no quiero que vayas a la incubadora, eso lo sabre el jueves siguiente, justo con la correas, la ginecóloga, el día antes, con el anestesista, no sé si todos pasan por él, a ser un caso especial el mío, pues solo yo, a ver que se cuenta, como llevamos el tema de la epidural.

Por ahora me despido, quien sabe, si en la próxima carta, ya habrás llegado al mundo

 

Escrito para.... Revista Discover

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Carta de un Koala

Despierto, hace mucho calor, más que eso, quema, me abrasa, no veo nada, solo me rodea fuego, no puedo respirar, el aire no es aire, no es aire lo que entran a mis pulmones… ¿Qué pasa aquí? No veo nada, el fuego abrasa todo, no puedo ver,…

Leer más…

23 de diciembre del 2019, tu mi pequeña, gran guerrera, cumpliste tres meses, ese mismo día, era tu santo, santa Victoria. Sé que eres demasiado pequeña, pero me ilusionaba que esa primera festividad, fuera…

Leer más…