Carta a mi bebé a los 7 meses de nacida

Carta a mi bebé a los 7 meses de nacida

Mi querida Vicky, inicio esta carta, como la anterior, seguimos confinados, en cuarentena, a causa del Coronavirus, desde el pasado 15 de marzo, que el musen, llamó para anular tu bautizo, pues seguimos igual, en cuarentena, encerrados en casa, sobre todo tu, mi pequeña, ya que tu papá y yo, vamos saliendo, para ir a comprar, o sacar a tu hermana perruna, yera, solo que ya hay una pequeña diferencia, es que a partir de aquí dos días, los pequeños de 14 años, podrán salir con uno de sus papás, en tu caso, nos acompañarás a comprar, o un pequeño paseo, cerca de la casa.

4512323504?profile=RESIZE_710x

Hace un año más o menos, tú ya llevabas 5 meses en mi pancita, que cuidemos de tu primo segundo Pau, sí es mi primo, nos llevamos 31 años jajaja, tu y él un añito de diferencia, así que van parecer mas primos vosotros dos, que nosotros… A lo que iba, que lo cuidemos, yo lo cargue en brazos, hacía tantísimo que no cogía a un bebé, un bebé de 7 meses, los que tú, tienes ahora, pero la diferencia, es que era la primera vez, ni sabía cómo hacer, creo que de hace un año, he mejorado, he aprendido técnicas, sigo aprendiendo por día que pasa, tu también tienes tus rabietas, realmente ha veces tienes mas fuerza que yo, es difícil sostenerte, pero eso a la vez fortalece mis brazos.

4512331520?profile=RESIZE_710x
Ha habido un cambio bastante grande, de cinco a seis meses, con cinco, justo empezabas tus primeros equilibrios sentada, y te costaba, pero lograbas ponerte de boca abajo a boca arriba y al revés con algo de dificultad, ahora ya, la dificultad ha desaparecido, es más, te vas arrastrando que cuando somos conscientes, ya estás en la otra punta de la sala. Ya sentada, te aguantas muy bien, bastante rato, solo que ha veces, te cansas te tiras tu misma. Para tu seguridad, te hemos comprado un casco, por si pierdes el equilibrio, al menos que no te lastimes. Una nueva novedad, es que ya te pones, en posición de gateo, aunque aún no te mueves, pero vas experimentando. Cada vez duermes menos durante el día, después del bibe de la mañana, te quedas en tu cuna, haciendo todo tipo de ejercicios, bocaarriba, de lado, boca abajo (ya muchas veces te duermes en esa posición, no me preocupa la muerte súbita, porque sabes sacar la cabeza, o girarte si es necesario) Ahora sí, los 6 meses acabaron, con una gran sorpresa, al despertar una mañana, te encontremos sentada en la cuna ¡Tu sola te sentaste!, ya en pocos días, es algo que haces con normalidad. Realmente estas haciendo grandes cambios en poco tiempo, es increíble. Ya también empiezas a tener tus gustos, te encanta jugar con papá y mama, bailar con ellos, ataque de cosquillas, el avioncito, cucu -tras... Contratemos Disney plus. Te comes la verdura con carne, viendo algún programa como los "Moophets baby" de esa plataforma, la fruta, con los "Pica, Pica" Realmente estos ultimos te encantan, quedas embobada viendo, comiendo la fruta, ignorando tu alrededor


Bueno mi pequeña, ya veremos como estamos, de aquí un mes, se supone, que empezaremos la normalidad en 15 días, ya veremos, ya te contaré. Te amamos, cuídate mucho.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover