Artículos

Carta a mi bebé, lo mejor que he hecho toda mi vida

Carta a mi bebé, lo mejor que he hecho toda mi vida

Mi pequeña, gran guerrera.

Ya tienes un mes de vida, hoy quiero decirte, que eres lo mejor que he hecho en toda mi vida, me considero una persona, sin muchas virtudes, mas bien mas defectos que lo otro, pero si puedo decir con certeza, que tu mi pequeña, eres lo mejor que he hecho en lo que llevo de vida, gracias a ti, con ayuda de ambas, hemos recorrido el largo embarazo, ni lloraste cuando te sacaron de tu burbuja de confort, solo un gritito para confirmar que estabas viva, una sonrisita, como indicándome, que sabías que yo era tu mamá, la complicidad que había entre ambas.

3687964875?profile=RESIZE_710x

En el hospital ni lloraste ni llorar ni comer, te pasaste los cuatro días durmiendo, y te obligaban a comer con jeringuilla, todos alarmados, pero tú te reías de todos, ya que tu asi no querías. En el último día, te pincharon muchas veces, para hacerte la prueba del talón, tu dormida seguiste. Mostraste una vez más, lo valiente y fuerte que eres, que ya lo indicaste desde mi vientre.

3687965702?profile=RESIZE_710x

Ya tienes un mes y una semana, confirmo una vez mas lo mismo, mi pequeña gran guerrera, contigo he conocido el amor verdadero, ese amor, que llego desde que estabas en mi vientre, al nacer, solo aumento, ese amor, que hizo que desatara en lágrimas, al escuchar ese gritito en el momento de tu nacimiento, amor, es la tranquilidad de escucharte respirar mientras duermes, amor es no descansar y no sentirme cansada, amor, es mostrar gran felicidad, al verte, amor, es emocionarme, al ver como me sonríes, amor, es pensar solo en ti, olvidándome incluso de mí misma.

3678099375?profile=RESIZE_710x

Te amo, mi pequeña gran guerrera, nunca imaginé que podría sentir tanto amor, un sentimiento nuevo, que jamás he experimentado, un amor, que solo se puede dar a un hijo. Tu, mi pequeña, lo has hecho posible. Todo mi mundo gira alrededor de ti, siento que todo mi ser, se destruiría, si te pasara algo. Sé que no soy la madre perfecta, pero te prometo, que lo haré lo mejor que sepa. Te amo, te amare siempre. Tú mi guerrera, se que estamos echas, una para la otra, y podemos lograr todo aquello que nos propongamos.

 

Escrito para...Revista Discover

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Ultima acttividad

xikara xikara ahora es miembro de Revista Discover
Hace 4 horas
joaquin actualizó su perfil
Jueves
joaquin ahora es miembro de Revista Discover
Jueves
Valeria y Verdisa ahora son amigos
28 de Nov.
Bereniz posted a discussion
Una de mis experiencias más hermosas de mi vida, que solo las personas que viajan a la ciudad imper…
28 de Nov.
Paula posted a discussion
Machu Picchu is a very beautiful place. But it depends on the comforts and the pocket is how they s…
28 de Nov.
Vane posted a blog post
El tiempo ha pasado, Aquellos días atrás quedaron, En el que mi cerebro se convenció, Yo como mamá,…
27 de Nov.
Vane posted a blog post
Hace dos días, que ya hace dos meses, que llegaste a este planeta, llamado tierra. Dos meses de esa…
26 de Nov.
Maria Sancibrian actualizó su perfil
26 de Nov.
Maria Sancibrian ahora es miembro de Revista Discover
26 de Nov.
Más...