Carta a mi hija: Feliz cumpleaños, aunque no tengas la menor idea de quién soy yo

Sé que no sabes quién soy, sé que te quedas con cara de póker, sin entender, porque una desconocida como yo, no te saca el ojo de encima, encima sin pestañear, cuando pasas por delante de mí, sí, sé que no entiendes nada, lo sé.

No, no soy una psicópata (aunque lo parezca) Solo soy alguien que cometió un error, el tiempo que tu llevás en este mundo, hoy precisamente 5 años.

Te di la vida sí, te creaste en mi vientre, pero no soy tu madre, tú ya tienes una, y no soy yo, es aquella, que te cuida, que está contigo en todo momento, calma tu llanto, y baja tus fiebres, sí, yo te di la vida, pero ella es tu mamá.

Aun y así, aunque lo he intentado, no me puedo olvidar de ti (Ya que tienes otros padres) Que te aman mas que ha su vida, cada día, cada minuto, cada segundo, te tengo en mi mente, en mi corazón, no puedo arrebatarlo, lo tengo clavado, soy consciente, que perdí todos los derechos al darte en adopción, mi cerebro lo sabé, mi corazón se niega aceptarlo, te tuve en mi vientre, note tus patadas, fui testigo de los latidos de tu corazón, escuché tu primer llanto… Creeme que te separan de mis brazos, fue de las cosas más difíciles que he hecho, pero ya todo estaba atado, no había marcha atrás.

Cada noche, empapo mi almohada, lamento, el no tenerte a mi lado, por un lado me alegro que seas feliz, pero por otro, me entristece, que sea sin mí.

Hoy cumples 5 años, no estamos juntas, ni siquiera me conoces, pero yo recuerdo este día de hace cinco años atrás, como si fuera ayer mismo, soplo como tú, tus cinco velitas, junto a ti, como tú, pido ese deseo, que tanto anhelo y ansio, ese deseo, que yo misma no me merezco, pero lo necesito, que sepas la realidad, que yo te traje al mundo, aunque no sea tu mamá. Cometí un error, hoy lo sé, pero no me guardes rencor por favor, solo quería lo mejor para ti.

Quizás sea mejor que guarde estás líneas cuando crezcas unos años más, o dárselas a tu mamá, que te las de cuando ella vea oportuno, jamás te he dejado de amar, siempre has estado en mi corazón, por ello hoy te deseo un feliz cumpleaños.

 

Escrito para...Revista Discover

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Parece mentira, con lo lento que se me paso el embarazo, ya no solo ha pasado, uno, dos o tres meses sino ya son cuatro meses que tuve a mi hija, ya tienen razón cuando dicen “disfrútala, porque crece muy rápido” Ya mismo, tendré…

Leer más…