Carta a mi hijo homosexual

Carta a mi hijo homosexual

Hijo mío,

Hoy me he decidido a escribir estas líneas porque te amo más que a mi vida, es necesario este mensaje. Cuando te decidiste decirnos a mamá y a mí, que te gustan los hombres, cosa que nosotros ya sabíamos, no fue una sorpresa, para nada nos decepcionaste, nuestro amor por ti no ha cambiado en absoluto, es más, siento una gran admiración por ti, por lo fuerte y valiente que eres, no me refiero por amar a un hombre, eres un hombre de bien, el amor está en tu gen, no importa a quien ames mientras ames y no  lastimes a nadie.

 

Pero también tengo que confesarte algo, estoy atemorizado, no por tu condición, ya te dije lo importante es amar, hombre o mujer es igual, como tu bien sabes, el amor, el respeto en este caso a él, es lo importante espero lo mismo de él hacía ti.

 

Lo que realmente nos preocupa, es esta sociedad, lo mal que te lo van hacer pasar… Eso para un padre es lo más doloroso del mundo. Mamá y yo te vamos a seguir y apoyar incondicionalmente, siempre vamos a estar de tu lado, pero el mundo es más que nosotros, y desgraciadamente somos minoría que pensamos de esta forma, y la gran mayoría, son muy crueles con los que a sus ojos son diferentes.

 

No queremos que sufras porque tienes un corazón muy puro, te hemos criado y educado para ello, te hemos enseñado y guiado con los valores para ser el hombre que eres, estamos muy orgullosos de ti.

 

Podemos llegar comprender a esos padres, ojo comprender pero no compartir la dureza de estos cuando se enteran de la homosexualidad de sus hijos, no es tanto por ellos, sino por el miedo, el mismo terror que tenemos nosotros por lo difícil y mal    que es lo van hacer pasar, la diferencia, es que sin importar el temor, todos los padres, deberían apoyar, y amar incondicionalmente, solo es amor, es una condición donde el amor es el protagonista, no importa a quien amar, es algo hermoso y digno de apoyar y respetar.

 

Bueno hijo nosotros solo queríamos explicarte este gran miedo que nos está consumiendo, pero ante todo decirte que estamos muy orgullosos de ti, aunque el camino no va a ser nada fácil, mamá y yo siempre estaremos a tu lado, y tendrás todo nuestro apoyo.

 

Te amamos.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Parece mentira, con lo lento que se me paso el embarazo, ya no solo ha pasado, uno, dos o tres meses sino ya son cuatro meses que tuve a mi hija, ya tienen razón cuando dicen “disfrútala, porque crece muy rápido” Ya mismo, tendré…

Leer más…