Relato: Carta a Santa Claus...

Relato: Carta a Santa Claus...

 

Querido Santa Claus,

Este año, me he portado bastante bien hecho los deberes del cole, he hecho caso a mamá y a papa, no me he peleado con otros niños… por eso te quería pedir, las siguientes cosas…

Pero antes… me gustaría que me cumplieses otra cosa, o al menos que me lo expliques para que yo pueda entenderlo…

Todos los niños del cole, me dicen que yo tengo que pedirte unas piernas nuevas para que sea un niño normal ¿por qué dicen eso? ¿acaso no soy normal? Yo se que ellos hacen cosas que yo no puedo hacer, pero ¿y que? Yo también se cosas que ellos no saben hacer… Se ganar una carrera, gracias a mis brazos, en la carrera del cole, muchas veces gano, eso que todos corren con sus piernas ¡¡¡y sin hacer trampas eh!!! O se jugar a básquet sentado en mi silla de ruedas, muchos amigos no saben manejar la silla y la pelota al mismo tiempo. Me gusta mucho el juego de las damas, pocos me ganan, desde bien chiquito me gusta escribir cuentos,¡ ya gané dos concursos! ¿Sabes de mayor me gustaría ser actor? ¿Es necesario no tener ruedas para ello? ¡mama dice que teniendo ruedas también se puede!

Sabes lo que me da rabia que no puedo subirme a los columpios como los otros niños en el parque, igual pasa cuando quiero ir algún sitio, pero mis piernas no pueden ir, como los escalones, pero mi mamá me dijo que no era culpa mía, ni de mi silla, la culpa son de personas que son muy egoístas y no piensan en los demás, por favor Santa, no les traiga nada a ellas ¡¡¡no se lo merecen!!!

Sabes santa, a veces si que pregunto a mama, si soy un niño de verdad, o soy como Pinocho, diferente a los demás… ella me dice, que soy como los demás niños, solo que yo, puedo enseñarles cosas que ellos no saben ni imaginan, sus papas tampoco… no entiendo muy bien eso… ¿me lo puedes explicar? Aunque es verdad, mi amigo Pablo tiene gafas, Dani le gusta mucho comer, Pedro es de México… todos somos diferentes.. sino… que aburrido sería ¿no? Pero también explícame porfa, porque la gente, quiere que me cure… ¡yo no estoy enfermo! Tampoco soy un angel… ¡no tengo alas! ¿o las tengo invisibles?

Mucha gente abrá pedido en su carta que me cure… ¡¡¡por favor no les cumpla el deseo!!! ¡yo soy feliz así! Porque mi mama, me explicó que no soy diferente, soy como los demás ¡normal! Más bien ayuda a ellos que lo entiendan, porque ese día no fueron al cole y no pudieron aprender…

¡¡¡Ah Santa!!! ¿Sabes? a venido una niña nueva a mi clase, somos muy buenos amigos, siempre me quiere ayudar con mi silla, y paseamos juntos, es muy guapa, le pedido si quiere ser mi novia ¡¡¡me ha dicho que si!!! ¡¡¡Seremos novios para siempre!!!

Bien Santa Claus muchas gracias por leer mi carta, ahora te pondré los regalos que quiero. Ya te dejaré leche con galletas, y agua para tus renos… ¡No te olvides de pasar por mi casa ¿eh?

Oscar

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover