Carta al asesino de mi hijo

De Vanesa Ruiz García

A ti, que conducías borracho, sin pensar, en lo que podía pasar, en lo que tú, podías provocar ¿Por qué? ¿Por qué tuviste que matar a mi hijo ¡asesino! Acababa de cumplir los treinta, estudiaba y trabajaba duro para tener un mejor futuro, amaba, cuidaba y protegía a su mujer, ambos esperaban un bebe, en esta semana tenían que conocer su sexo, pero él jamás lo podrá saber, ¡por tu culpa! Condenaste a mi hijo, me lo arrebataste, condenaste a un hijo de no conocer a su padre, de vivir sin él, y una esposa que lo amaba, que solo por tu culpa, tendrá el duro papel de hacer madre y padre a una misma vez.

 

Espero que te pudras en la cárcel asesino, te llevastes a mi hijo, un ser inocente, un gran hombre, generoso, atento, incapaz de hacer daño a nadie, y dispuesto ayudar,a quien lo necesitara, incluso te hubiese perdonado, de haber sobrevivido… Estaba tan ilusionado por ser padre… ¡Y tú se lo arrebataste! Al igual que ese niño de crecer sin su padre, de esa mujer, de envejecer junto a su marido, de esos padres de disfrutar de su hijo en sus últimos años de vida… En cambio tu ni una herida… ¡Eso es una injusticia!

 

La ira puede conmigo, si ser por mi, te destruiría, como tu as destruido más de una vida… ¿Pero… en que me convertiría? En tu mismo nivel… una asesina…. Sé que el responsable fue el alcohol, pero conducir habiendo bebido era tu responsabilidad, tu elección… aun viendo tu error, todo el daño provocado, ni una pizca de arrepentimiento, nada, como si  no fuera contigo, eso lo que me enciende el alma, la ira me invade, y te escriba estas líneas, porque te mereces lo peor y yo necesito sacar toda esta ira y rabia que tengo, ojala te pudras ahí dentro.

 

Te deseo lo peor, asesino de mi hijo, yo se que este dolor insoportable jamás se marchará, solo espero aprender a sobrellevarlo y minimamente vivir hasta que llegue el momento de rencontrarme con aquel que tú me arrebataste, mi hijo.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Parece mentira, con lo lento que se me paso el embarazo, ya no solo ha pasado, uno, dos o tres meses sino ya son cuatro meses que tuve a mi hija, ya tienen razón cuando dicen “disfrútala, porque crece muy rápido” Ya mismo, tendré…

Leer más…