Carta de un padre a su hijo recién nacido con dicapacidad

Carta de un padre a su hijo recién nacido con dicapacidad

Hola mi amor,

Hoy ha sido un día tan intenso, las anteriores semanas, anhelaba tu nacimiento, hoy al fin a llegado... he podido asistir a tu llegada al mundo.. justo has salido, te han puesto en mis brazos, el momento mas mágico y maravilloso de toda mi vida, cabías en una de mis manos... Has abierto los ojitos con ese azul claro, tan idénticos a los míos, me has mirado, has bostezado... justo después has llorado, no antes.

Ha sido el momento mas maravilloso y mágico de toda mi vida, sin importar esa condición que llegó contigo, sin importar que tengas una discapacidad. Te amo y te amare por siempre, más que ha mi vida.

Mi amor, quiero pedirte perdón por adelantado, perdón, por los fallos que puedo cometer, antes que padre, soy persona, como tal, me puedo equivocar, en ningún momento pienses que no te quiero, o lo que hago es para lastimarte, no mi amor, para nada, será esa mi intención, solo que como soy de otra generación quizás este equivocada mi decisión.

Pero desde ya quiero que sepas, que no me importa tu discapacidad, te voy a educar, que seas lo mas independiente posible. No dudes en pedirme ayuda o consejo, soy tu padre e intentare ayudarte. Se que toda la vida, niño no serás, llegará tu adolescencia, tu juventud... llegarán las necesidades típicas de la edad... tus cambios corporales, tus nuevas necesidades... No te puedo prometer que tendrás muchos amigos, la novia que esperas, la verdad, el mundo de aquí fuera, es muy egoísta y discriminativo, pero si te prometo, que te voy ayudar en todo lo que pueda, seré tu amigo más fiel...

No me avergüenzo de ti hijo mío, al contrario, eres el orgullo, que golpea mi pecho, no importa lo que digan los demás, tu serás lo que te propongas, papá te ayudará a ser independiente. Cuando papá y mamá ya no estén, tu puedas valerte por ti mismo... Te doy mi palabra hijo mío.

Ya es tarde, mamá y tu ya estáis dormidos, yo ahora intentaré descansar, a vuestro lado, en este sillón de hospital... pero antes de nada... ¡¡¡Bienvenido!!!

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Comentarios

This reply was deleted.