Carta de una madre a la futura mujer de su hijo con discapacidad

Carta de una madre a la futura mujer de su hijo con discapacidad

¡Preciosa!

Bienvenida a la familia, me da gusto, que formes parte de nosotros, sobretodo por aquel que amas, mi hijo. Muchísimas gracias en primera, por no creer en los grandes tabues y mitos, que establecen esta sociedad, y dar una oportunidad, a mi hijo con discapacidad, te aseguro que el te ama con locura.

Se que el noviazgo no es fácil, sobretodo, si se convive con él, quiero decirte desde ya, que te tengo mucho aprecio, ya llevas tiempo con él... he comprovado que tus sentimientos son sinceros, me alegraría tenerte como nuera (aunque ya te considero como tal) pero ya digo que la convivencia en pareja, es complicada, y si por ello no fuera posible ese desenlace, quiero que sepas, que no te culpare, ni te discriminaré nada, ya que se, que la discapacidad, no ha sido la responsable de esa ruptura, al menos no la principal causa, conozco a mi hijo, se que es de gran corazón, amoroso y un caballero, al igual, también, es muy testarudo, con genio cuando se enfada. Entiendo que a veces agota la paciencia, nada tiene que ver con su discapacidad, tiene el carácter de su padre...

Se que tu eres mujer, él es hombre... pero para nada eres su criada, desde pequeño, le críe para que ayudara en la casa, respetara a la mujer, y fuera independiente... que eso no cambié... Sí tiene una discapacidad, que necesitará tu ayuda para algunas cosas, pero esta bien capacitado para muchas otras... que no te deje a tí, toda la carga, formar un equipo, lo que uno no pueda, que le ayude el otro, y al inversa, él está capacitado para muchísimas cosas, discapacidad solo es una. Eso es muy importante tenerlo presente.

Quiero agradecerte una vez más que cuides y ames a mi hijo como lo haces... en la intimidad, y no intimidad... Ya se que él es algo distinto de los demás chicos con quien has salido... Ninguna chica antes, ha querido darle una oportunidad en sus 38 años, menos en el ámbito sexual.... Tu poco lo has discriminado, lo has aceptado, mirando mas allá, fijándote en su personalidad, en su físico, no es porque sea su madre... pero es bien guapo ¿verdad?


Tu le has dado la oportunidad, de enamorarte por su persona, le has dado la oportunidad, de conocer su sexualidad, de disfrutarla con alguien que le ama de verdad. Más de una vez, su padre y yo, le invitemos, le insistimos, que desahogara esa necesidad con una profesional, pero él jamás... quería con alguien que le amara de verdad... Entonces llegaste tu... Por ello y mucho más tengo que estate enormemente agradecida, por darle una oportunidad, por darte el tiempo de conocerle y amarle de verdad... ¡Gracias! De corazón te digo que hacéis muy buena pareja.

Por que ahora esta carta... Bueno... yo no debería decirte nada... pero después de cuatro años que estáis juntos, mi hijo creo que te va a pedir matrimonio... shttt yo no te dicho nada...

Bueno preciosa... Esta familia te adora, porque eres encantadora, un cielo de chica, y pase lo que pase, siempre tendrás nuestro apoyo.

De Vanesa Ruiz García

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Carta a mi bebé a los 6 meses de nacida

Estamos confinados. Así voy a empezar, mi querida Vicky ¿Qué significa? Que estamos en tiempo de Coronavirus, una enfermedad muy peligrosa, poco conocida, va matando lo . Llevas días encerrada, lo llevas bien la verdad, tu papá…

Leer más…