Artículos

Cuando los cachorritos se van sentimientos quedan

Cuando los cachorritos se van sentimientos quedan

Efectivamente, después de unos cuantos capítulos, sobre nuestra aventura de la maternidad de nuestra hijita canina, cierro el círculo con este artículo. Los cachorros de mi perrita ya van a cumplir cuatro meses, y hace dos meses y quince días más o menos que salió el último, cuatro días antes, a mi pareja y a mí, no hicieron una emboscada. Él tuvo que salir, al momento la puerta se abrió, pero no era Emmanuel, sino dos hermanas que desde antes de su nacimiento ya querían un cachorro. En un principio, yo pensé que venían a verlos simplemente, pero no, al ser consciente, ya se iban a marchar con dos de los cachorros en mano, no pude detenerlas.

Te puede gustar: 10 Perros adoptados antes y después

No llegaban al mes y medio, aun les faltaban 5 días, no pude evitar preocuparme por mi perrita cuando llegara con su padre, era mal en matemáticas, pero faltaba la mitad de la manada, dudaba que no fuera consciente.

La realidad es que lo llevó bastante bien, ya se conformaba con dos, pero obviamente con este cambio repentino, acceleró el proceso, ya los otros dos propietarios, querían ya también los cachorritos, por suerte los convencimos, esperarse unos días más, no podía arrebatar a todos los cachorros de mi perrita de golpe.

En estos dos meses sin los cachorritos ¿qué decir? Uno de ellos, lo hemos visto casi a diario, porque se lo quedaron, los que tienen al padre, que viven justo al lado nuestro, cuando nuestra perrita, lo extrañaba, la llevaba a que lo viera, o traía al cachorrito a casa. Él último en marcharse, no hemos podido verle, ya sabéis por la falta de vacunas, pero hemos tenido noticias a menudo de su nuevo papi, y se había adaptado muy bien, al cambio. En cambio, las dos mujeres que apresuraron la marcha que se llevaron, a los dos restantes, desaparecieron, por más que lo hemos intentado, no habido forma de saber de los cachorros.

Al menos una vez, queríamos tener un encuentro los cuatro cachorros y los padres, que es nuestra perrita, y el perrito de al lado. Pero por más que lo intentemos, no hubo manera de comunicarnos con las dos hermanas que se llevaron los dos primeros cachorros. De esta forma, quedemos los restantes, el pasado domingo al mediodía.

Me sentía nerviosa e ilusionada por ver al otro cachorrito, que por las fotos que vi, y lo que me dijeron, era idéntico a su mamá. Ella hacía 2 meses que no lo veía, realmente dudaba que lo reconociera. Realmente Yera, es bien antisocial con los demás animales, temíamos que lo atacara, lamentablemente, no nos equivoquemos, pero tampoco podía culparla, hace meses que no lo veía, ha crecido, todo su olor había cambiado, encontraba lógico que lo identificara, como total desconocido, aunque también me entristecía que la madre no conociera a su propio hijo, al igual de no poder haber reunido a los cuatro hermanos. Pero para ser sinceros, ya también rechaza, al otro cachorro, que hasta ahora le entusiasmaba estar con él.

Sí, el instinto maternal de nuestra perrita, dijo adiós, ahora sí, la etapa de la maternidad, se acabó, cuando se pueda a esterilizarla, pero fue una bonita experiencia, me alegra de haberla vivido.

 Te puede gustar: Sorprendente: Los perros Chihuahua eran una especie salvaje

 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Ultima acttividad

xikara xikara ahora es miembro de Revista Discover
Hace 9 horas
joaquin actualizó su perfil
Jueves
joaquin ahora es miembro de Revista Discover
Jueves
Valeria y Verdisa ahora son amigos
28 de Nov.
Bereniz posted a discussion
Una de mis experiencias más hermosas de mi vida, que solo las personas que viajan a la ciudad imper…
28 de Nov.
Paula posted a discussion
Machu Picchu is a very beautiful place. But it depends on the comforts and the pocket is how they s…
28 de Nov.
Vane posted a blog post
El tiempo ha pasado, Aquellos días atrás quedaron, En el que mi cerebro se convenció, Yo como mamá,…
27 de Nov.
Vane posted a blog post
Hace dos días, que ya hace dos meses, que llegaste a este planeta, llamado tierra. Dos meses de esa…
26 de Nov.
Maria Sancibrian actualizó su perfil
26 de Nov.
Maria Sancibrian ahora es miembro de Revista Discover
26 de Nov.
Más...