Qué color de lápiz labial usar según tu personalidad

Qué color de lápiz labial usar según tu personalidad

Los labios siempre serán sinónimo de sensualidad pero unos labios perfectamente pintados te harán lucir como una mujer más segura y sexy. Es imprescindible saber si el labial que has elegido llevar combina con el resto del maquillaje, con la ropa que vayas a usar y hasta con la ocasión pero... ¿Qué tal si además de esto puedes reflejar características de tu ser tan solo con el color de tus labios?.  

Colores de labios según tu personalidad 

 

Rosa: Las mujeres que usan rosa en los labios son chicas románticas, sensibles  y divertidas. Además, saben que este color se ajusta a casi todo tipo de outfit diario o nocturno si le colocas un poco de brillo.  

 

Rojo: Si te gusta colocarte este color, la pasión y atrevimiento rigen tu vida. Tanto en el amor como en las demás áreas realizas las tareas con total entusiasmo y te gusta ser reconocida por eso. En algunos casos este color te aporta elegancia y distinción. 

 

Azul: Sorprender con tus ocurrencias es lo tuyo. La jovialidad, lo fashion y elocuencia son tus características principales. Este color es ideal para usarlo en el día en eventos informales, con tus amigos. 

 

MoradoEres capaz de ser irreverente en cualquier momento sin importar el qué dirán. Las chicas pintan sus labios de tonos púrpura se sienten Autenticas, Divertidas y Seguras de sí misma. 

 

Marrón: Además de hacerte ver elegante, el color marrón le inyecta un poco de seriedad y naturalidad a tu vestimenta. Seguramente eres una persona muy centrada que no le gusta perder el tiempo. 

Video: "¿Qué color de labios me favorece?"

Naranja: Eres de carácter audaz. Te gusta llamar la atención, reflejar frescura y provocar con tus encantos. 

 

Sea cual fuera tu estilo siempre debes ser auténtica y estar atenta a todos los detalles de tu personalidad a los cuales les puedes sacar provecho y así cautivar corazones. La máxima belleza no se ve.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Sobre el autor. Me gusta mucho estar al tanto de lo que ocurre en el mundo y conseguirte las noticias y consejos más interesantes sin importar donde se encuentren.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Carta a mi bebé a los 6 meses de nacida

Estamos confinados. Así voy a empezar, mi querida Vicky ¿Qué significa? Que estamos en tiempo de Coronavirus, una enfermedad muy peligrosa, poco conocida, va matando lo . Llevas días encerrada, lo llevas bien la verdad, tu papá…

Leer más…