Como hacer tutoriales de calidad

ómo hacer un buen video tutorial

El video tutorial se realiza mediante una captura de pantalla de red o una captura a ciegas. Sin embargo, hoy existe una solución para hacerlo en tiempo real, mediante videoconferencia y compartiendo marcos. Cuando se trata de crear nuestro videotutorial legal, un buen proyecto es esencial. Necesitamos tener una factura por el argumento que vamos a negociar (en caso de que tengamos que difundir nuestra condición en varias tabletas de entrenamiento), el objetivo que tenemos con el video, cuál es la mejor oportunidad para explicarlo y nosotros Necesitamos crear un script que nos ayude a decirlo (entrada, historial de capacidad claro y simple, adiós).

 

En cualquier caso, la integración de nuevas tecnologías en la capacitación es esencial para optimizarla. Los jóvenes de hoy están aprendiendo de manera diferente a los jóvenes de otras divisiones. Requieren más multimedia terrestre y más interacción con la tecnología.

 

En todo caso, te dejo mi web de tutoriales gratis, donde puedes observar algunos ejemplos.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

GabiFJ

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Parece mentira, con lo lento que se me paso el embarazo, ya no solo ha pasado, uno, dos o tres meses sino ya son cuatro meses que tuve a mi hija, ya tienen razón cuando dicen “disfrútala, porque crece muy rápido” Ya mismo, tendré…

Leer más…