Como se crearon las maquinas recreativas

Mucho antes de que juegos como La Pulga, Game Over, Mad Mix Game o La Abadía del Crimen se jugaran en la llamada edad de oro del videojuego español, un grupo de ingenieros estudió cómo traer a nuestro país máquinas recreativas que tuvieron tanto éxito que cosecharon mucho más de nuestras fronteras.

Estas primeras máquinas recreativas españolas, muebles con palancas, botones y combinaciones hipnóticas de luces y sonidos, se convertirían en los verdaderos cimientos de los videojuegos para muchas generaciones que hoy pintan canas.

Después del éxito de Génesis. Jesús Relinque "Pedja" y José Manuel Fernández "Spidey", guías esenciales de los videojuegos españoles, se embarcan en una investigación sobre una etapa decisiva tras la cual se esconden nombres como Fernando Yago, Javier Valero, Josep Quingles o Luis Jonama. mentes brillantes y agitadas cuyas historias son tan grandes como extrañas.

Estos héroes son los verdaderos precursores de la industria de los videojuegos en España. ¿Continuar jugando? La historia de las máquinas recreativas españolas cuenta una aventura fascinante construida a partir de una tarea de investigación titánica, con entrevistas de sus principales protagonistas e información inédita, así como material gráfico, ilustraciones, bocetos y documentos ligeros por primera vez en las páginas de este libro.

¿Que juegos marcaron la historia? Los juegos miticos de maquinas recreativas, que debes conocer ¡Si o Si!

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

GabiFJ

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Comentarios

This reply was deleted.

Carta a mi bebé a los 6 meses de nacida

Estamos confinados. Así voy a empezar, mi querida Vicky ¿Qué significa? Que estamos en tiempo de Coronavirus, una enfermedad muy peligrosa, poco conocida, va matando lo . Llevas días encerrada, lo llevas bien la verdad, tu papá…

Leer más…