Consejos para escribir cartas de ventas

Estos consejos los da Janine Popick, quien es el fundador de VerticalResponse, dedicada a la comercialización directa (unos 60.000 clientes). Entonces, ¿qué es lo que puede añadir a su carta para que lo que venda sea mucho más eficiente? Esto es lo que piensa Janine Popick:

  • Beneficios. Este es quizás uno de los puntos principales de la comercialización. Usted debe responder a su cliente en algunos casos simples, pero fundamentales, que en esencia se reduce a cómo se va a hacer la vida de sus clientes más fácil. Cómo su producto les permitirá hacer la vida más fácil. Muchos vendedores están haciendo hincapié en sus campañas en el producto, no en el cliente. Esto es un gran error. El cliente debe estar en el centro de atención. Especialmente cuando se trata de marketing directo.
  • Utilizar apartados. Utilizar apartados para conseguir la atención de los lectores es una gran idea. Permite al lector a dar una idea acerca de lo que se discutirá en el siguiente párrafo, y cuál es su idea principal. No hace falta decir que la presencia de subtítulos simplifica en gran medida la navegación a través del texto para el lector.
  • Divida el texto en pequeños fragmentos. Está a punto de dividir el texto en partes más pequeñas que hablan de un momento particular (cada parte del texto se inicia con el subtítulo). Esto significa que puede mantener la atención del lector, ya que no se cansa de sobrecarga de información, y esto significa que usted no perderá su atención. La ventaja más importante de este enfoque es que los listados son convenientes para la experiencia del usuario. Si usted tiene alguna carta de información, que pueden agruparse, a continuación, prestar atención a la lista.
  • Comentarios de clientes existentes. Comentarios de otros clientes sobre su producto es un muy fuerte efecto sobre los lectores de su carta. Muchas veces hemos escrito sobre el poder de los exámenes. Creo que todos ustedes saben perfectamente bien a sí mismos. Las personas son mucho más propensos a confiar en la opinión de los mismos clientes como ellos mismos, en lugar de cualquier empresa de publicidad. Pero estas selectas revisiones para cartas a la mente. No debe ser frases vacías como "Me encanta este producto", sino algo más valioso. A modo de ejemplo, similar a los comentarios anteriores, pero con más éxito, puede citar lo siguiente: "Me encanta este producto, ya que me ha ayudado a salvar a $ 500."
  • Advertencia con la cabecera. Una vez más, escribo sobre la necesidad de prestar mucha atención a su título. De él depende en gran medida de otras acciones de los usuarios. Así que, con un título de éxito, lo que realmente les interesa, podemos afirmar con confianza que el usuario ha leído la carta. Pero si el título no sorprende, es poco probable que se preste atención a la propia letra.
  • Escribe diciendo. Trate de escribir lo más simple posible. Exactamente de la misma manera como usted dice. Esto permitirá que sea mucho más fácil transmitir la idea de que lo que necesita el cliente. En general, el discurso simple en cartas de bienvenida. Por supuesto, esto depende en gran medida de la situación específica, y producto de nicho que usted vende, pero en cualquier caso sería una ventaja bastante simple.
  • No te olvides de la llamada a la acción. Incluso si usted es bueno en su carta implementando todos los puntos anteriores, de nada servirá si se olvida de lo más importante, la llamada a la acción. Su presencia en la carta es simplemente necesario. Al mismo tiempo, debe ser algo más que "venir a comprar." Aunque en algunos casos puede ser exitosa. Así, en la industria del shareware (que estoy ocupado) la mayoría de los desarrolladores indican necesariamente en sus cartas vincular “Comprar”. Naturalmente, se puede obtener por el software. Y esto funciona.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Carta a mi bebé a los 6 meses de nacida

Estamos confinados. Así voy a empezar, mi querida Vicky ¿Qué significa? Que estamos en tiempo de Coronavirus, una enfermedad muy peligrosa, poco conocida, va matando lo . Llevas días encerrada, lo llevas bien la verdad, tu papá…

Leer más…