Diario personal: De Acampada

Diario personal: De Acampada

Autora; Vanesa Ruiz García

Era un domingo de marzo, lo recuerdo bien porque tenía fiesta, hacía un día soleado, y no nos apetecía nada quedarnos en casa, queríamos, hacer algo nuevo, diferente. Recordemos que Emmanuel tenía una tienda de campaña y dijimos "pues vamos a pasar el día de acampada" así que después de hacer unos bocadillos y preparar bebida nos pusimos en marcha a lo novedoso

Emmanuel tuvo que conducir mi silla manual (temíamos que la de motor no llegara por la distancia del recorrido) un buen trecho, hasta llegar al sitio indicado. Al pisar bosque, deje aparcada mi silla manual, de pie junto la ayuda de las manos de Emmanuel, seguimos avanzando, no con facilidad, ya que mis pies, se quedaban atrapados entre las ramas. Al final, por mi propio aguante, Emmanuel me alzo en brazos, seguimos el trayecto.

1297813?profile=original

No caminemos mucho más cuando, ya fui sentada en el suelo, y mi esposo, empezó a montar, la tienda de campaña, yo observaba detenidamente, de tanto Emmanuel lo preparaba todo. Escuchábamos voces, no éramos los únicos en el bosque, había de otros paseando por ese mismo terreno. La tienda de campaña, fue montada justo al lado donde estaba sentada, lo tenía fácil para entrar, me puse a gatas, y gateé hasta dentro. Sentados dentro de la tienda, comimos los bocadillos indicados y las bebidas correspondientes. Os mentiría si os dijera, que después nos dormimos sin mas, mas bien, antes, tuvimos un momento de pasión y cariño mutuo, después sí, nos quedemos dormidos, casi sin ser conscientes...

1297857?profile=original

Nos despertemos por un motor que se escuchaba, alguien debía tener problemas con su auto, temíamos que vinieran a llamar a la tienda para pedir ayuda, ¡y nosotros desnudos! por fortuna no fue así, escuchemos como se iban alejando poco a poco. Nos fijemos en la hora eran cerca las seis y media, no iba a tardar en anochecer, así que poquito a poquito, con mi silla conducida por Emmanuel, volvimos a casa.

 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Carta a mi bebé a los 11 meses de nacida

Mi pequeña gran guerrera, ya 11 meses, un mes, ya habrá echo un año, que decidiste adelantarte, a los dos días que me quedaban para que te sacarán a la fuerza, tu dijiste… “A no, eso no, yo decido cuando salir” Sí, sí, fue menos…

Leer más…
Comentarios: 0

Carta a mi bebé a los 10 meses de nacida

Ufff si, no puedo evitar suspirar, al mirarte, y comprobar que diez meses ya han pasado, desde que llegaste al mundo, en este mes, como en la mayoría, no sobran las novedades.

Lo que no cambia desde casi tus seis meses, es…

Leer más…
Comentarios: 0