Desnudarse discapacidad

Desnudarse discapacidad

Desnudarse discapacidad

 

¿Por qué es importante desnudar Discapacidad?

 

En primer lugar, aquí hay un secreto para usted: las personas con discapacidad tienen relaciones sexuales. Aquí hay otro secreto: las personas con discapacidad como el sexo.

Yep. Sorprendente que pueda parecer, las personas con discapacidad son como, bueno, todo el mundo, de verdad. El sexo es importante. Todos queremos ser amados. Todos anhelamos un poco de intimidad de vez en cuando. Nos guste o no, somos seres sexuales. Tome el sexo fuera de la ecuación y rápidamente comenzará a sentirse inseguro y poco atractivo.

¿Cómo juzgamos a nosotros mismos está inextricablemente ligada a la forma en que pensamos que otros nos perciben. Esto es un problema porque - y esto no es un gran secreto - la discapacidad no es sexy.

Abra cualquier revista y verás un artículo sobre lo que lo convierte en un socio atractivo. Todos valoran cualidades diferentes - si se trata de inteligencia, sentido del humor, miradas, o la seguridad financiera. Nadie dice discapacidad. Cualquiera que sea - que quiere que su discapacidad sea una mercancía sexual? El problema es que nunca hablamos acerca de la discapacidad y la sexualidad en la misma frase. Y el resultado es que la gente a menudo temen que su discapacidad es un activo desvío.

Todo el mundo tiene al menos una cosa de sí mismos que les gustaría cambiar. Pero cuando usted tiene una discapacidad, esas inseguridades son fácilmente amplificado. Si se trata de una discapacidad oculta, como una discapacidad sensorial, ustedes mismos pueden atar en nudos preguntándose si una pareja potencial se asustan cuando les dices. Si se trata de una discapacidad física, puedes convencerte de que nadie te mirará dos veces cuando tienen todo un mundo de Brad Pitt y Kate musgos para elegir.

Los medios tienen que asumir la responsabilidad de un montón de esto. Tenemos que ver a la gente más "reales" retratados de una manera positiva. Esto significa celebrando personas por lo que son, poniendo a las personas con discapacidad en el centro del escenario, y no hacer que la gente se sienta mal cuando no se ajustan a esas pequeñas cajas reservadas a personas "perfectas".

La discapacidad no puede ser sexy, pero son las personas con las discapacidades. Necesitamos un cambio en la manera en que pensamos acerca de lo que hace que la gente atractiva. ¿Cuál es la razón número 1 que estamos Desnudarse Discapacidad.

Si se trata de algo que ha estado presente desde el nacimiento, o si se ha desarrollado más tarde en la vida, la discapacidad puede tener un profundo impacto en su vida sexual - en la forma en que lo hacen, y también la cantidad que lo tengamos. Hay tantas barreras que enfrentan las personas con discapacidad - de confianza en uno mismo y la autoestima, a la búsqueda de un socio, la superación de las barreras físicas y emocionales ... la lista es interminable. De hecho, todos los que se enfrenta todos los obstáculos mismo para tener una vida sexual activa, y algo más. La diferencia es que nadie parece querer hablar sobre el sexo y la discapacidad.

Dirigido educación sexual para los jóvenes con discapacidad es prácticamente no existe. El apoyo a las parejas que vienen a términos con la discapacidad y el impacto que tiene sobre su relación es delgada en el suelo. Hablamos con personas con discapacidad todos los días que están luchando para acceder a los servicios básicos de salud sexual, tales como la detección de ITS. ¿Cuál es la razón de que estamos No.2 Desnudarse Discapacidad.

Entonces, ¿qué es lo que queremos?

Estamos trabajando con Brook y Planificación Familiar para asegurarse de que los jóvenes con discapacidad tengan acceso a los mismos consejos y el apoyo que sus compañeros.

Queremos ver un mejor acceso y disposición de las personas con discapacidad a la educación sexual y servicios de salud sexual.

Queremos cambiar la forma de pensar acerca de la discapacidad y empezar a celebrar la gente por lo que son.

¿Qué puedes hacer?

 

Tenemos que detener el estigma. La mejor manera en que podemos lograr esto es hablando. Abierta, honesta y de corazón. Comparte tu experiencia de la discapacidad y la datación con nosotros.

Hay evidencia lamentablemente poco de cualquier conexión entre la discapacidad y la salud sexual.¿Por qué? Porque nadie se ha molestado en hacer la investigación. Ayúdanos a mostrar al gobierno que tienen que estar pensando en esto más mediante la adopción de una encuesta.

No hay nada más desgarrador que esperar a una cita a ciegas en llegar, después de ver la decepción en su cara. La decepción no por lo que eres, sino por lo que no eres.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Deportista y comentarista del deporte adaptado. Ha sido atleta en las paraolimpiadas de Barcelona ‘92. Actualmente se dedica a extender las fronteras del deporte mundial para personas con discapacidad. Síguelo en Twitter en @socodjs.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Carta a mi bebé a los 6 meses de nacida

Estamos confinados. Así voy a empezar, mi querida Vicky ¿Qué significa? Que estamos en tiempo de Coronavirus, una enfermedad muy peligrosa, poco conocida, va matando lo . Llevas días encerrada, lo llevas bien la verdad, tu papá…

Leer más…