Diario personal: Una semana con Rex

Diario personal: Una semana con Rex

Esto no es de ahora, es de hace mas de cinco años atrás... Por abril del 2011

Mis tíos se fueron de vacaciones, y nos preguntaron, si queríamos encargarnos de su perro de tanto ellos estaban fuera. Nosotros que amamos a los animales, aun no teníamos a Yera, el día de hoy nuestra hijita perruna, sin problema aceptemos, ya que amábamos a ese pastor Alemán llamado Rex. En pocos días Rex ya era uno más de nuestra familia, en esos cortos días. Nosotros temíamos por la Palomita, por el miedo que fuera por ella, pero no fue así, bueno si que le llamaba la atención nuestro bichito, se acercaba con curiosidad, pero nosotros por el temor que le hiciera daño, enseguida le deteníamos. De todas maneras, la palomita de tonta no tenía ni un pelo, no tardaba en esconderse...

Fueron días diferentes y novedosos. Como era normal Rex tenía que salir hacer sus necesidades, así que investiguemos la forma, para que yo también pudiera llevarle, era atar su correa a la silla de motor, así cuando el animal estiraba demasiado, le detenía. Fue una semana de abril, la semana de Sant Jorge, en el que hay una tradición catalana que el día 23 de abril, se regalan rosas a las chicos y libros a los chicos, es como un 14 de febrero pero en Cataluña. Así Rex en ese día paseó bien, observando todas las tiendas en la calle, y todo el ambiente que había.

Realmente no hay mucho mas que explicar, sobre tener Rex con nosotros, fueron unos días, diferentes en el sentido de tener un perro con nosotros, y la novedad de sus cuidados básicos. Lo mas "impactante" se puede decir, es la forma de como sacar a pasear a un perro una persona con discapacidad física, personalmente yo no he visto a nadie, y creo que a pocos se les ocurriría la genial idea de hayarlo.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Carta a mi bebé a los 10 meses de nacida

Ufff si, no puedo evitar suspirar, al mirarte, y comprobar que diez meses ya han pasado, desde que llegaste al mundo, en este mes, como en la mayoría, no sobran las novedades.

Lo que no cambia desde casi tus seis meses, es…

Leer más…
Comentarios: 0