Dramático accidente aéreo en Taiwan es grabado en video: 23 muertos hasta el momento

(Disgoo Noticias) Hasta el momento suman 23 muertos como resultado del fatídico accidente aéreo que ocurriera en Taiwán, China, en que se estrelló una aeronave de doble hélice que transportaba a 58 pasajeros en el vuelo GE235, mientras era dramáticamente grabado por un camarógrafo en el momento de su colisión en el río Cheelung a las 11:00 horas (Hora del centro de México), De acuerdo con la agencia de noticias Taiwán, CNA.

El piloto parecía intentar controlar la aeronave en su aterrizaje forzoso

En el vídeo se puede observar lo que parecen ser maniobras del piloto quién posiblemente estaba tratando de controlar la aeronave antes de la colisión en que un ala roza la carretera del puente Nanhu, golpeando violentamente un taxi que se encontraba circulando en la vía. Afortunadamente la agencia de noticias CNA ha informado que ambas personas han sobrevivido. Las imágenes son muy fuertes y dramáticas.

Las imágenes que resultaron del vídeo que está conmocionando al mundo, dan cuenta de este impactante y triste accidente aéreo. Esperemos que haya más sobrevivientes y que pronto puedan esclarecerse las causas del este aterrizaje forzoso en el río de Taiwán.

Se han encontrado las cajas negras del avión

Ang Xingzhong, director ejecutivo del Consejo de Seguridad Aérea de Taiwán Ja informado que se han encontrado las cajas negras del avión y a grabación de a bordo.

 

Actualización

Se ha informado que la suma total de víctimas del vuelo GE235 de #TransAsia son 25 muertos, 15 personas heridas y 18 desaparecidos, contado las victimas en tierra, forma la misma agencia de noticias China. La mayoría eran turistas chinos. Continuaremos actualizando la nota.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

La Revista Discover es un sitio que publica contenido, artículos de actualidad y de interés con gran crecimiento en España y Latinoamérica para tí. No olvides dejar un comentario.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Parece mentira, con lo lento que se me paso el embarazo, ya no solo ha pasado, uno, dos o tres meses sino ya son cuatro meses que tuve a mi hija, ya tienen razón cuando dicen “disfrútala, porque crece muy rápido” Ya mismo, tendré…

Leer más…