El fin de un año...

De Vanesa Ruiz García

El fin de un año es tiempo de reflexión, es tiempo de recordar, lo que pasó, tiempo de ilusionarse y de voluntad... tiempo pensar en los errores del ayer, e intentar mejorar.

Somos seres humanos por ello, erramos con el mismo error, en más de una ocasión, es algo normal, no es de preocupar, aunque si, intentar mejorar.

La fuerza de voluntad es esencial, al igual el no dejar de intentar y desear, el fin e inicio de un año, van de la mano, una nueva oportunidad, mas 364 más.

Come las doce uvas, brinda con champán, estrecharle la mano a tu hermano, y a todos los demás, perdona, déjate perdonar, vuelve a empezar,la vida te regala un año más no lo dejes de aprovechar.

Deja las penas aun lado, no te quedes solo en fin de año, baila, canta, reflexiona, no pierdas la esperanza, con fe, pide ese deseo anhelado y lucha por lograrlo

El fin de año, es un año pasado, con entusiasmo, fe, esperanza e ilusión se puede lograr todo, en ese nuevo año que va de la mano.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Carta a mi bebé a los 11 meses de nacida

Mi pequeña gran guerrera, ya 11 meses, un mes, ya habrá echo un año, que decidiste adelantarte, a los dos días que me quedaban para que te sacarán a la fuerza, tu dijiste… “A no, eso no, yo decido cuando salir” Sí, sí, fue menos…

Leer más…
Comentarios: 0

Carta a mi bebé a los 10 meses de nacida

Ufff si, no puedo evitar suspirar, al mirarte, y comprobar que diez meses ya han pasado, desde que llegaste al mundo, en este mes, como en la mayoría, no sobran las novedades.

Lo que no cambia desde casi tus seis meses, es…

Leer más…
Comentarios: 0