Las 10 series más importantes del 2013

El 2013 ha sido un gran año donde aparte de haber grandes películas ha habido series buenísimas.

El 2013 ha dado para mucho y hemos podido disfrutar de series tan buenas como The Walking Dead, Falling Skies, Juego de Tronos, The Big Bang Theory (2007) entre otras muchas series que nos encantan.

En particular las series que he escrito antes son mis favoritas pero os voy a decir cuáles son las más vistas en el 2013 según estadísticas.

En primer lugar tenemos ha The Americans esta serie se ambienta en cuando estaba la Guerra Fría, unos espías que vienen de URSS viajan a América el que no es su territorio.

En segundo lugar tenemos Breaking Bad esta serie tiene muchos seguidores, aunque haya terminado la gente sigue mirándola como al principio

.

En tercer lugar tenemos Juego de Tronos, esta serie es una de mis favoritas y trata de varios reyes que quieren hacerse cargo de un solo reino y para conseguirlo si tienen que hacer la guerra la aran.

En cuarto lugar contamos con The Good Wife, esta serie trata del personaje de Alicia Florrick. Una madre que se hace cargo de trabajar y mantener a su familia y a su esposo. Pero esto no es todo, os invito a que la miréis.

En quito lugar contamos con House of Cards no dejes de mirarla ya que te enganchará a su trama.

En sexto lugar tenemos a Mad Men,  esta serie se ve ambientada en los años 60, en una empresa de publicidad venida a menos donde sus trabajadores no son felices.

En séptimo lugar tenemos Masters of Sex, esta serie trata sobre una pareja de científicos que con sus ideas hacen que la gente cambie de opinión respecto al sexo.

En octavo lugar tenemos Orange Is the New Black no dejes de mirarla ya que no te dejará indiferente.

En noveno lugar tenemos Scandal y en décimo lugar pero no por ello menos importante tenemos Veep.

Os invito a que miréis todas estas series ya que lo disfrutareis.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Comentarios

  • aisss y a que esperas!

  • De este listado me kedo sin dudarlo... con Breaking bad!!!

  • A mí personalmente me encantan las series y os animo a que si veis alguna serie y os encanta que me digáis cual es para yo también poder mirarla :D Muchas gracias!

This reply was deleted.

Carta a mi bebé a los 6 meses de nacida

Estamos confinados. Así voy a empezar, mi querida Vicky ¿Qué significa? Que estamos en tiempo de Coronavirus, una enfermedad muy peligrosa, poco conocida, va matando lo . Llevas días encerrada, lo llevas bien la verdad, tu papá…

Leer más…