Las cincuenta sombras de Grey

Las cincuenta sombras de Grey

Este libro fue en el 2013 una revolución, una trilogía de lo más vendida y al mismo tiempo más criticada, cataloga por muchos como porno... a primera vista parece machista y realizada por un hombre.

Pues no, la escribió una mujer; E. L. James... No, no es la típica mujer que solo piensa en sexo... Vive en Londres, está casada con dos hijos... Desde niña le gusta el mundo del escritor, su máxima ilusión era escribir una novela, que cautivara totalmente al lector. Pero dejo a un lado sus sueños, para dedicarse a su familia y a su carrera. Finalmente tuvo el coraje para escribir aquello tan deseado, de todas, todas lo ha logrado con esta trilogía.

Christian Grey, protagonista de esta historia, no es ni un macabra, ni un romántico radical, es una mezcla de ambos que hace de este personaje, tan deseado por sus lectoras... Es un ejemplo más, que el Deseo sexual de la mujer, es identico o superior al del hombre.

Esta novela es un gran ejemplo de los deseos sexuales de una mujer, deseos que expuestos al aire, la pueden etiquetar de lo peor... la mujer se ve obligada a reprimir sus deseos mas húmedos... no solo por ser humillada sino por el temor de también ser violentada por el genero masculino, porque asta que el hombre no respete a la mujer, la vea igual que a él... la mujer se verá obligada a callar muchos de sus ideales, sus anhelos, sus deseos mas profundos... y sacar sus instintos a base de todo ese material, que para muchos lo ven como impuro, pero necesario para todo aquel, que se obligado a ser lo que no es, a reprimir, algo tan natural y necesario.

De Vanesa Ruiz García para Revista discover

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Comentarios

  • Gracias Joaquin :)

  • Estoy de acuerdo contigo, además a través de la trilogía se ven los cambios, Grey que está acostumbrado a mandar, que todos lo respeten y que las mujeres le obedezcan sin replicar va asumiendo que no tiene ni debe tener ese poder. Mientras ella, no recuerdo ahora su nombre, empieza siendo muy tímida, que parece que se deje dominar por, pero tiene claro lo que quiere y poco a poco se lo hace ver a él

This reply was deleted.

Parece mentira, con lo lento que se me paso el embarazo, ya no solo ha pasado, uno, dos o tres meses sino ya son cuatro meses que tuve a mi hija, ya tienen razón cuando dicen “disfrútala, porque crece muy rápido” Ya mismo, tendré…

Leer más…