Diario personal: Los primeros dias viviendo en pareja...

Diario personal: Los primeros dias viviendo en pareja...

 

No es fácil independizarte, aun más cuando te vas con tu pareja... para muchos pueden decir que es lo más bonito, estar todo el tiempo con él o ella, y tienen razón, pero también tienen sus peros y contras... Yo me había independizado, y con Emmanuel a bordo. Sinceramente apenas nos conocíamos.... sí por chat puede parecer todo muy bonito, pero viviendo con él, como él conmigo, nos conocimos realmente. No solamente supimos lo preciado, y fantástico, también las manías y costumbres muy distintas uno con el otro. Veníamos de países distintos, así como nuestro lugar de origen nuestro día a día también.

De eso se trataba de conocernos realmente. No era fácil, por un lado mi libertad, que no sabía como llevar, por otro Emmanuel, había dejado una vida, para irse a otra muy distinta, de conocimientos que no conocía, como atender y ayudar a una persona con discapacidad. No es tarea facil, nuestras peleas tuvimos. Pero realmente creo que fueron menos potentes, con otras parejas en nuestra situación.

1292241?profile=original

Poco a poco, nos hemos ido adaptando uno al otro, he hacer que todo fuera más fácil para el otro... llevamos un año viviendo en pareja ya, a pesar de todas las dificultades, y barreras que pone la sociedad misma, aquí seguimos y seguiremos, porque lo más duro ya lo hemos hecho, no habra obstáculo, que pueda con lo nuestro.

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Comentarios

  • Recordar que este articulo ya es de hace tiempo, a fecha de hoy llevamos desde septiembre 2009 viviendo en pareja, desde julio 2010 ya casados :D Saludos!

This reply was deleted.

Carta a mi bebé a los 10 meses de nacida

Ufff si, no puedo evitar suspirar, al mirarte, y comprobar que diez meses ya han pasado, desde que llegaste al mundo, en este mes, como en la mayoría, no sobran las novedades.

Lo que no cambia desde casi tus seis meses, es…

Leer más…
Comentarios: 0