Mascarilla casera a base de arroz para una rejuvenecer la piel

Mascarilla casera a base de arroz para una rejuvenecer la piel

Hoy os traigo una mascarilla casera a base de arroz. Me ha parecido interesante ya que personalmente nunca lo probé hasta ahora y he pensado en ser yo la “cobaya”. He quedado muy contenta con el resultado así que lo quiero compartir con vosotras.

Ingredientes necesarios:

v  Dos cucharas de arroz integral orgánico. Es importante que sea orgánico para que esté limpio de elementos químicos y libres de pesticidas. De esta forma se aprovecha de las propiedades al máximo.

v  Cuatro cucharas de agua destilada.

v  Unos trocitos de aguacate.

v  Una cucharadita de miel natural.

Modo de preparación:

v  Lavamos el arroz y lo cocemos junto con el agua destilada. Después de cocerse separamos el arroz del agua pero guardamos ambas cosas.

v  En una fuente o cuenco juntamos el arroz con el aguacate y la miel. Removemos muy bien hasta obtener una pasta homogenizada y fina. Si te resulta difícil lo puedes pasar por la batidora.

v  Sobre la piel limpia y seca aplicamos la mascarilla con la ayuda de un algodón o dedos, según se prefiere.  La dejamos que actúe 20 minutos y luego la quitamos con agua templada.

v  Después de quitar los restos de la mascarilla, cogemos un algodón y lo mojamos en el agua de arroz que hemos reservado al principio y limpiamos nuestro cutis.

El siguiente vídeo te lo explicará más claramente.

El arroz es muy rico en vitaminas y elementos que ayudan a rejuvenecer nuestra piel, por eso es indicado en cuidar nuestro cutis. Esta mascarilla a base de arroz se puede aplicar dos veces a la semana como complemento de nuestras cremas, durante un periodo de al menos un mes. Hay que ser paciente para obtener resultados. La piel  es un órgano que necesita tiempo para regenerarse y los resultados se verán con el tiempo y no ipso facto. Los efectos de esta mascarilla son hidratación, reafirmante,  exfoliante y tonificación. 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Sobre el autor. Me gusta mucho estar al tanto de lo que ocurre en el mundo y conseguirte las noticias y consejos más interesantes sin importar donde se encuentren.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Carta a mi bebé a los 6 meses de nacida

Estamos confinados. Así voy a empezar, mi querida Vicky ¿Qué significa? Que estamos en tiempo de Coronavirus, una enfermedad muy peligrosa, poco conocida, va matando lo . Llevas días encerrada, lo llevas bien la verdad, tu papá…

Leer más…