Mascarilla casera de arcilla: Efector tensor

Mascarilla casera de arcilla: Efector tensor

Las mascarillas efecto aclarante son las ideales para aquellas pieles que sufran de acné, espinillas, granos y sobre todo manchas del sol o pecas. Es muy importante saber que estas mascarillas si no se realizan según las indicaciones que se mencionan en este artículo el resultado será el contrario a lo que se aspira. Con esto quiero decir que los ingredientes que se utilizan contienen elementos que si se expone al sol después de una mascarilla efecto aclarante el resultado será negativo. Por eso recomiendo que estas mascarillas se realicen por la noche.

Obtener unas mascarillas efecto aclarante en casa es fácil ya que para la realización de las mismas son necesarios ingredientes que los solemos tener casi siempre en casa, esos son el tomate y el limón principalmente. Existen otros ingredientes como la papaya ideal para la aclaración de la piel, pero para obtener un resultado positivo es necesario el uso continuo de este ingrediente. Asimismo la manzanilla es otro ingrediente aclarante que igual lo solemos tener en casa.

Para combatir las manchas que dan un aspecto de envejecimiento de la dermis, eliminar las imperfecciones del cutis y hacerlo rejuvenecer y luminoso utiliza la siguiente mascarilla casera:

Ingredientes:

  • Dos cucharaditas de zumo de limón
  • Una cuchara de yogur natural

Modo de empleo:

  • Se juntan los dos ingredientes en un cuenco y se remueven hasta su total homogenización. Después se aplica sobre el rostro limpio y seco durante 20 minutos. Si tiene la piel muy sensible le sugiero que añada una cucharadita de miel.
  • La mascarilla aclarante casera es indicada aplicarla por la noche ya que el limón contiene vitamina C y si te expones al sol después de aplicártelo te mancharas y no obtendrás el resultado deseado. Además si te lo aplicas por la noche será más eficaz ya que tendrá tiempo en accionar sobre la piel y al siguiente día es recomendable aplicarte un protector solar.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Sobre el autor. Me gusta mucho estar al tanto de lo que ocurre en el mundo y conseguirte las noticias y consejos más interesantes sin importar donde se encuentren.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Carta a mi bebé a los 6 meses de nacida

Estamos confinados. Así voy a empezar, mi querida Vicky ¿Qué significa? Que estamos en tiempo de Coronavirus, una enfermedad muy peligrosa, poco conocida, va matando lo . Llevas días encerrada, lo llevas bien la verdad, tu papá…

Leer más…